A poco que xavi le de minutos creo que va hacer buenos puntos,es su ultima oportunidad de demostrar en un equipo grande su valia
Yo me quedaría a Joao, a uzuni primera le queda grande, ya se vio hace dos años y va por el mismo camino, Boye y Bryan son los que van a tirar del carro Joao va a estar x delante de Ferran, yo creo que ya le llegó el momento de la venta
En su segundo año ganar la liga con el pateti? Le fichan con 19 años siendo un crío por 127 millones. Un estilo de juego que para nada le favorecía. Aún así marca varios goles importantes para ganar la liga . Quiero decir con esto, ni es actualmente Messi en su prime, ni tampoco estamos hablando de Braithwaite. Es un chaval con una oportunidad por delante para demostrar, de aquí a unos meses volvemos al hilo y vemos lo que ha dictaminado el tiempo. Hasta entonces, los vinagres que lo matan son madrileños resentidos, y los que lo ponen por la nubes (cuando no hay nada seguro) son especuladores que no quieren que deje de subir su VM. De momento paciencia y ya se vera
Eh que soy del atleti y lo tengo en dos ligas jajaja, le he visto dar pases milimétricos y Morata y correa fallar lo imperdonable, y el tiene un disparo durísimo de lejos que al barsa no le va a ir mal, así que yo apuesto x el, eso si, su venta es lo mejor que le podía pasar al atlético
Pues Joao de extremo izquierdo con Portugal ha soltado el látigo desde fuera del área y golazo, diréis que contra Luxemburgo, se lo he visto hacer igual con el atlético y a más de un equipo, a eso me refiero a que es un registro que el barsa no tiene, donde parece que cuanto más cerca del área pequeña chutes te dan un pin al salir
Tal cual... si Xavi valora todo eso, creo que está claro quién va a jugar. Soy del Atleti de nacimiento, pero hay que reconocer las cosas. Aunque era lo mejor que podía pasarle al Atleti, y a él claro, el marcharse. Ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/boyé-o-chris-ramos.172351/
Duda urgente: los fiché para especular antes del parón, Yamal y Joao, y, después de darme cada uno 2 kilitos de ganancia, ahora tengo que vender a uno, gajes del especulador, para salir del rojo. Ayuda....
Si el resto de posiciones las tienes bien cubiertas, vendía a Joäo Félix y me quedaba a Lamine, pues lo veo más rentable en cuanto a puntos y subida económica a corto plazo. Si tienes que reforzar otros puestos, vendía a Lamine que tiene un precio muy alto.
Hola, compre a Joao antes del fichaje por el Barca por 2K y a Bryan antes del parón, le ganó sobre 3 k a Joao y 1y poco a Bryan.... Tengo q vender a uno de los 2 no se que hacer, me da miedo q Joao se pueda ir por encima de 10K y no tenerlo o que Bryan sea un top 5 y tb suba como la espuma...
Minutos va a tener siempre, si lo dejan sin jugar un partido ya tienen drama, y eso no va a pasar, y entre Uzuni y Joao me quedaría con el portugués, ya ha demostrado el primero que en primera no es un Killer y le viene grande, su primer año y este arranque lo demuestran, con Joao podéis llevaros una grata sorpresa si llegan goles y asistencias, la subida será de risa otra vez, esta muy por debajo de su valor
Yo no soltaria a ninguno de los dos ni loco... y menos teniendo en cuenta que Gundo llega tocado y Pedri sigue lesionado... parece que Xavi podria salir con Joao y Lamine de inicio o tener minutos los dos, y mas habiendo tantos partidos estas semanas.
Buenas yo tengo a Joao y a salido en mercado Savio del Girona y si lo compro no me queda otra q vender a Joao... como lo veis?? Haríais ese cambio?? Gracias.
complicado… savio tiene muy buena pinta… pero joao tiene mucho potencial. Yo personalmente tengo a los dos… quizas apostaria por Joao porque se puede poner en +10M si hace un buen papel.. pero seguro savio tendra mas minutos