Yo solo digo que el año pasado nos quedamos a 10 comentarios de llegar a los 1000 en el post de Tino "O'rei" Kadewere. Sory Money, hazlo.
Arrrrrrrrrancaaaa que llevo el manos libreeeeees!!! Viva la KABANETA FC!! Una bestia anda suelta por Las Palmas!! Dalo todo en el campo, vacíate y no esperamos menos de los 180 puntos esta temporada.
No he visto a este hombre jugar en mi vida hulio, es buen delantero de verdad o estáis sólo de cachondeo???
Yo le he visto jugar desde que estuvo en el Dijon, es una mezcla de varios futbolistas con un futuro pontecial de desarrollo bestial. Tiene un fisico y un cuerpeo como el de Romelu Lukaku, tiene una velocidad parecida a la de Adama Traore, y si eso lo mezclas con la destreza que tiene con el balón en los pies tipo Ibrahimovich, solo le falta la puntería que tiene la misma que yo sin nunca haber jugado al futbol, pero eso esta en proceso. Sin duda creo que será la gran revelación de la LIGA EA SPORTS.
Ayúdenme hermanos de la Kabaneta. Tengo a Kaba arriba y como acompañante tengo que elegir entre Raúl García (Osasuna) o Samu Omorodion? Con cual os quedaríais? Devuelvo ayuda
Estoy con el compañero, Samu si no acaba de titular en breve tendrá muchos minutos todo el año, y Raul con la eliminación de Europa va a bajar su participación, que va a jugar si, pero creo que en muchos partidos ni saldrá si Osasuna va ganando