desde que no tira los balones parados lo veo complicado su mejora creo que ha dado mucho estos años pero no pinta nada bien este año por ahora yo lo desaconsejo totalmente ahora el juego no pasa por el completamente y eso se nota muchisimo
Tú sabes que acaban de cambiar al entrenador, no? Se acabo el correr como pollos sin cabeza de Setien, vuelve el Futbol con pausa y contemplación, y ahí pocos igualan a Parejo.
Yo le aguanto un poco más, partido sufrido, a ver si una semanita más con Pacheta carbura más y vuelven las puntuaciones decentes
Momento de comprar, VM en mínimos y este tío no tiene recambio. Con Pacheta este equipo va a ir para arriba y Parejo también.
Yo no lo he visto para nada fuera de nivel y creo que el sistema le va a favorecer.. teniendo a Gerard jugando más cerca puede hincharse a asistencias
Pufffff dicificil decisión compañero, yo vendería a merino su ves las puntuaciones de los demás años sin todos de 200 puntos para arriba
Ya… no es fácil, pero es verdad que los dos empezaron mas flojos que otras temporadas… lo bueno es que me hice con Aspas así que vale la pena el cambio
Yo he vendido a Merino y me he quedado a Parejo una semana más, Merino está puntuando de pena, ya si eso para la segunda vuelta si es que ha espabilado
Ahora vienen 3 jornadas seguidas, aquí se verá que hacer con estos jugadores, si hacen buena media pues otra vez a subir de valor, q siguen así pues habrá q valorar. Pero es buen momento para tenerlos xq son jugadores importantes, de calidad y muy x debajo de su valor de mercado, q con un gol o 3 picas se descoloca todo
Cambio de entrenador, victoria del Villarreal y 90 minutos de Parejo. Aunque no haya puntuado muy bien (un 3 en media As + Sofascore), parece claro que cuenta con la confianza de su entrenador. Así que fichado hoy por 7 MM a cambio de Bartra + Larsen + el bonus dea jornada.
Pues creo que soy uno de los pocos que mantiene a Parejo.. Perdiéndole más de 3 kilacos y en su valor mínimo hace años.. Pero sigo confiando en el, es jugador TOP a pesar de su edad, y en el Villarreal pocos como el.. Nose si estáis conmigo o no, pero parece, por sus bajadas de valor continuas, que pocos seguimos aguantandolo