Ahora con el parón y los partidos que se le presentan bajará bastante de precio.. ¿como veis su venta?
Jajajaja estoy igual. Pero vamos, creo que en cuanto el Mallorca empiece a carburar y Darder empiece a jugar, la puntuación y el valor se van a disparar. Así que si te sirve, yo de momento lo voy a aguantar, a no ser que salga algo excepcional en el mercado y me urja vender por valor de 9 millones (sea un De Jong, Gundogan o alguna cosa así) no lo voy a vender. Suerte con el! Espero que de aquí a un mes o así, volvamos a hablar de lo que ha subido jajajaja
Yo lo voy a mantener, el año pasado fue top5 en sofascore jugando en el Espanyol, este año si no está al mismo nivel espero que cumpla
yo lo aguanto, pq encima es el encargado de las faltas y los corners, però como salga pedri aun y estar lesionado, le doy puerta a darder!
Supongo y espero que Darder lo juegue todo. El trucha descansará antes o después. Me quedo con Darder que además saca todos los balones parados.
Estoy en la misma duda. Lo valoro simplemente por que Tchouameni baja bastante mas que Darder y en puntuaciones los veo parecidos (Juego Sofascore) Pero los partidos que le vienen al Mallorca me hacen dudar..... ¿Como veis el cambio?
Un jugador que aún sin ganar su equipo lleva 2picas en 4 de las 5J... Que duda hay? Darder es la regularidad en puntos.
Pedri es top pero con su lesión aún por ver cómo termina de recuperarse dado que Xavi quiere calma con el es perder mucho dinero ahora mismo y dejar parado el dinero mucho tiempo no veo recomendable esa operación
Al final me he quedado con Darder. Tchouameni tiene también el inconveniente del cronista, con lo que jugando a picas o mixto, no merece la pena.
Yo igual, he vendido a Tchouameni y he comprado a Darder casi a VM, buena bala hemos esquivado por que Tchouameni baja cosa mala. Esperemos que Darder siga puntuando de manera regular!