Buenos días, me ofrece un compañero de liga este cambio. Yo tengo muchas dudas ya que Ayoze es titularisimo y puntúa super bien, y Kike ya tiene una edad. Aparte de la diferencia clara en sus equipos, no es lo mismo Ayoze en el Betis que Kike en el Alavés. Vosotros que haríais? Yo tengo a Ayoze.
Yo me quedo a Ayoze sin dudarlo, el Betis juega más y mejor que el Alavés y Ayoze ha encajado con Isco y el resto perfectamente. Si no marca te da buen juego. https://foro.biwenger.com/hilos/sávio-costa-antonio-blanco-o-yuri-berchiche.172402/#post-694791
Yo me quedaría con Ayoze. Está con la flecha para arriba, el Betis va a jugar a tener el balón y va a generar mucho en casi todos los partidos. El Alavés será más irregular y Kike también, tendrá sus rachas seguro pero le.veo puntuando poco si no marca. La media de Ayoze seguro que será más alta.
5.5 millones son muchos millones. Te da para otro jugador medio-top. Si no estas necesitado de mejorar otros puestos, obviamente quedate con Ayoze. Pero si te flojea alguna posición o tienes parches en el equipo, acepta sin lugar a dudas. Kike es fijo, el Alaves no tiene otro delantero centro, aparte de Kike y Samu, que no ha empatado con nadie aun. Ayoze, por otro lado, puede rotar por la Europe League, y se ficho a Abde, que ex extremo zurdo, teniendo en la derecha a Luiz Enrique, Ruibal y Rodrigo...
Yo haría el cambio, el Betis no depende tanto de Ayoze como el Alavés de Kike, si encima te llevas casi 6 kilos, no lo pensaría 2 veces.
Kike habrá partidos en el que será una **** isla presionando y corriendo sin tocar bola aunque en otros partidos sus goles meterá, y me quedaría con ayoze este año será top