en principio me quedaría a puertas, aunque ha salido una noticia que está tocado. oscar no lo veo mucho sentido hasta que no fiche oficialmente y abrá que ver, Mallorca tiene buen equipo arriba https://foro.biwenger.com/hilos/hamari-traoré-o-fran-garcía-picas.171407/
Esto ha dicho Paco López esta mañana de Puertas: "Tuvo también un problema muscular y fue algo parecido. Sí que le llevaba algún día más y hasta que no hemos considerado que no estaba al cien por cien no ha vuelto. Sabemos la exigencia que tiene un partido de pretemporada y entendemos que las lesiones musculares hay que cuidarlas pensando en el partido del lunes".
puto gonzalez fuertes, arbitraje de ****** y nefasto, inventan el var y el gilipollas solo conoce el bar. Roja inventada, calvo
Le vendí el sábado para cuadrar otros fichajes, pero si le tenía alineado, y esperaba que al menos me diese algunos puntillos de despedida. Y los puntos de los han dado a mí del navajazo que me ha metido el cabr0n :facepalm:
Parece que este año Zaragoza le cierra la puerta del 11 a Puertas, no?? Lo veis como parche o ni siquiera??