Buenas, tengo a Mikel Merino y me ofrecen a ambas a cambio de Merino. No tengo portero. Juego en mixtos
Ala un poco estafa no? Te está dando un porterazo. El año pasado hizo más o menos los mismos puntos que Merino. Si no tienes portero, como bien dices, y te da a Remiro, que acabarà teniendo los mismos puntos que Merino, y encima te da a De Frutos (con lo que han pagado jugará seguro), Haría el cambio sin lugar a dudas.
"Remiro, que acabarà teniendo los mismos puntos que Merino" JAJAJA! Lo que hay que leer... un portero igualando los pts a un centrocampista jajaja Claro que si. Y si, es una estafa. No cambiaría a Merino por un portero que hay miles que puntúan igual y por de frutos que no ha demostrado nada. Me has hecho el día jajajaja
Para hablar y reírte de la gente lo suyo es informarte primero; Remiro el año pasado hizo 156 puntos y Merino 146. Por lo tanto, SI, en la mayoría de los casos los buenos porteros superan a muchísimos centrocampistas.
Sinceramente ayer no hizo muy buen partido, y lo tengo en el equipo ehh!! A mi me extrañaron las dos picas, tuvo un gol claro con paradon de Kepa