Hay que tener paciencia a pesar de la bajada de su valor, se le ve feliz en Getafe, tiene una revalida en el futbol y fijo que la aprovechará, nos alegraremos cuando encuentre otra vez su futbol
Pues a santo que mucha gente lo ha comprado en estas semanas para sacar dinero y ahora después del parón lo están vendiendo porque no creen que les vaya a rentar. Pero tú tranqui y aguantale 2 jornada y ya verás como te alegras !!!
A muerte con Greenwood. Es joven, cogerá rápido el ritmo y el Getafe lo necesita como el comer, estan falto de goles. Si le han puesto un traductor las 24h del dia!! Por lo civil o lo criminal, el entrenador apostará por este chaval
Tengo que vender a Greenwood o a Ferran Torres, no se que hacer, porque este esta bajando mucho, y como no juegue o venga a pasar el rato o no le convenza al entrenador... Ferran siempre jugara aunque sea suplente. Que hariais?
Fff difícil decisión.... Ferran ya sabemos lo que juega y lo que puede hacer, Mason es una incógnita. Lo que si te puedo decir es que si Mason juega como en Manchester ( la calidad no se pierde ) podríamos hablar de una de las revelaciones de la liga! Yo me la he jugado también y estoy convencido que en un par de jornadas será titularismo.
Porque son unos cagaos jaja. Os imagináis que bordarlas le pone huevos y lo saca de titular por el paquete de latasa??fff como me iba a reir
Bueno le falta ritmo de competicion pero se le ve que cuando coja ritmo en un par de jornadas será un avion!
En mi opinión riesgo hay poco, es sobradamente mejor que Latasa y Borja Mayoral así que a la que recupere su estado de forma puede ser un jugador vital para el Getafe. Además en Diciembre/Enero que vuelve Unal puede jugar en banda y crear una buena asociación con este; también opino que es mucho mejor que Jaime Mata.
Tengo a yamal , joao felix. Isi palazon y bryan zaragoza y acabo de fichar a greenwood... a cual vendo?
Ahora mismo venderia a greenwood, los otros estan mas rodados...pregunta lo mismo en 2-3 jornadas y quiza la respuesta ya sea distinta
Oriol si juegas picas porque está jugando igual o mejor que el ajo pasado pero el cronista le tiene manía