Yo no lo haría. En condiciones normales no creo q haya mucha diferencia de puntos entre Merino y Gundo a final de temporada.
Yo me quedaría con Gundogan. Está jugando prácticamente en el área rival teniendo bastantes opciones de asistir y marcar (a mi parecer haciéndolo bastante bien). Lleva 3 años seguidos haciendo mas de 200 puntos en la Premier, por el precio y en el equipo en el que está me parece bastante bueno.
Gundogan. Balón parado del barsa, tirularisimo, con gol y puntuando fenomenal en sofá. Para mí está barato
Para no tener pérdidas y poder a fichar a Gundogan tengo que vender: 1. Nico Williams 2. Mingueza+Rubén Alcaraz Que recomendáis?
Pues depende del resto del equipo. Nico está muy bien y le vienen 4 o 5 partidos muy favorables al Athletic
Gundo no está puntuando especialmente bien picas para un tío de 10 kilos. Doses y, si da una asistencia, un 6 y gracias. Mientras a Gavi, Ter Stegen, deJong... de vez en cuando les llueven 3 picas porque sí
No parece grave por ahora. Salió por su propio pie y siendo un amistoso no había por qué arriesgar. Además, no salió entre lágrimas como se dice por ahí. Veremos.
En mi Liga ha salido pepelu y tengo a Gundogan... No tengo no idea de que hacer la verdad, alguien que pueda ayudar?
Gundogan a priori no tiene nada, ha sido un simple golpe en la espalda y ya está. Si entre mañana y el jueves sale algo en el mercado por el cual merezca cambiarlo seria entendible la operacion (yo la haría para asegurar) pero que no es una lesion grave ni mucho menos. Ademas tenemos ahora 3 dias para ver si entrena o no asi que no hay de que preocuparse