Comprar a Zurututza? ...

Josemari__

Miembro
Buenas, acaba de salir Zurututza en el mercado y no sé si comprarlo. Es verdad que la Real está teniendo un muy buen comienzo de liga, pero no sé si mantendrán el ritmo o no.

Estos son mis jugadores (sólo quiero vender defensa o centrocampista)

Defensas: Piqué, Umtiti, Godín, Juanfran (Atlético) y Mariano.
Centrocampistas: Dani García, Roque Mesa, Vicente Gómez y Jonathan Viera (Soy de Las Palmas y por puntos de AS los 3 están dando muy buenos resultados)

Qué haríais en mi lugar? Tengo muchas dudas si ir a por Zurutuza o no ...

Zurutuza es un buen centrocampista para el juego en estos momentos.. Pero su problema son las lesiones..
Viendo tu equipo, solo haría un cambio de cromos con Dani Garcia o con Mariano..
Pero vamos, si no te llega con la venta de alguno de los dos más la pasta q tengas no lo hagas..
A pesar del buen momento de la Real, no hay que perder la cabeza por Zurutuza..
Gracias por tu aporte!!

Zurutuza es un buen centrocampista para el juego en estos momentos.. Pero su problema son las lesiones..
Viendo tu equipo, solo haría un cambio de cromos con Dani Garcia o con Mariano..
Pero vamos, si no te llega con la venta de alguno de los dos más la pasta q tengas no lo hagas..
A pesar del buen momento de la Real, no hay que perder la cabeza por Zurutuza..
Gracias por tu aporte!!

Muchas gracias por responder! Con el dinero que tengo y y vendiendo a Dani García o Mariano si me da para ficharlo. Veré que hago, ya que me urge más reforzar la delantera.

Yo de momento mantendría esos medios que tienes porque los 3 de las palmas puntuan basta bien de momento y dani García es un 6 seguro! Ya saldrán mejores que zurutuza y podrás ir a por ellos!

Cámbialo por Dani, por su valor no t preocupes porque subirá, si sale un delantero lo truecas. Aunque mejor opción es cambiarlo por Mariano
Gracias x la ayuda

Atrás