Hola buenas, Estoy en negativo y tengo que vender a un delantero entre Myrto Uzuni, Bryan Zaragoza y Ferran Torres. A quién venderíais?
Que pongas a Bryan ofende… La duda estaría entre uzuni, que es titular pero con equipo con más dificultades para meter gol, o Ferran que es suplente pero cuando sale de revulsivo está rindiendo, con un equipo con más facilidad anotadora
Vendería a Ferrán, los que estáis maltratando a uzuni cuando encadene racha de goles y suba como espuma porque ahora mismo su valor está por los suelos, nos veremos
Me divierten mucho las promesas de venganza y los repartidores de futuros zascas. Aquí nadie tiene una bola de cristal para saber si Uzuni o Ferrán van a marcar 0 o 3 goles en las próximas jornadas. A estas alturas de temporada, me parece más importante cuidar el capital en base a hechos que los puntos en base a intuiciones (salvo que sea una liga de mucha gente, quizá, si en el mercado ya hay poca cosa). No se maltrata a nadie, Bryan sube mucho, Ferrán más o menos estancado y Uzuni baja bastante: no hay más. La venta de Ferrán o de Uzuni son ambas buenas opciones para salir de negativo.
Puerta? A bryan? No puntúa porque le dieron descanso… baja de valor porque la gente vende a la mínima sin informarse.
Yo creo que debemos aguantar hasta el domingo y valorar las dos puntuaciones que haga y si no mejoran pues entonces puerta!!
Exacto! Lo bueno es que si pierde estos dos partidos quizá traigan a un entrenador con más idea que el que está ahora mismo
Al final te salió bien la jugada, jeje Yo confío en Myrto, no creo que ser el pichichi de segunda el año pasado haya sido por casualidad.