Buenas, fiche a Joao justo antes de su fichaje por el Barca por 2K, antes del parón fiche a Bryan por 4.6, estoy en negativo y tengo que vender a uno de ellos... Futbolísticamente pienso que Bryan me puede dar más puntos, pero económicamente creo que por poco que haga Joao le puedo sacar mucho rédito.... Que haríais vosotros? Gracias.
Yo prefiero los puntos de Bryan, además seguirá subiendo bastante más de valor con hacerlo bien en este siguiente partido en casa así que creo que también será una fuente de ingresos brutal cuando llegue a 10K mínimo si sigue a este nivel. Este momento de forma del chaval vale oro, joao Félix no es ni titular, de momento. Si pudieras vender otra cosa ya se vería..
opino igual... en principio los puntos de Bryan son mas seguros ahora, pero yo me la jugaría con Joao. No veo al del granada valiendo 15M y llegara un momento en el que se estanque, cosa que a nada que haga Joao puede llegar a mucho mas. Ya depende de ti, yo me arriesgaba con el portugués y te puede salir muy bien, o si sale mal le habrás sacado mucho mas dinero... aunque tendrías que ver como es tu liga, cuantos sois, cuanto os dan por jornada, quedan muchos jugadores libres... pero vaya, lo del compañero es totalmente valido, según como quieras jugar, si jugártela o asegurar
Mi equipo Biwenger: Lejeune, Albiol, Hamari Traoré, Jonathan Viera, Pepelu, Yangel Herrera, Beñat Prados, Pablo Barrios, Morata, Rodrygo, João Félix, Lewandowski, Bryan Zaragoza Deuda - 15.8, la idea es vender a Morata, Barrios y Félix o Bryan y fichar parches hasta tener Cash, otras ideas?
Vende a Rodrygo, la suma de puntos de los que quieres dar puerta no los va a sumar Rodrygo por partido, ni eso ni el valor a futuro
Venderia a Morata, Barrios y Félix. Se te queda buen equipo a falta de un MC Lejeune, Traore, Albiol Viera, Pepelu, Yangel, Parche Lewandowsky, Rodrygo, Bryan
Tienes que sumar los puntos que te dara Rodrygo y los otros dos que lo acomapañen. Nunca he entendido lo de sumar los puntos de 3 jugadores y compararlo con los que realizara uno solo. Creo que no me equivoco si digo que Rodrygo te dara más puntos que cualquiera de esos 3 La de vender a Morata, Barrios lo veo bien, a Bryan esperaria para saber si ha sido como descorchar una botella de champan y baja rendimiento y Joao tengo dudas por el reciente cambio por lesión con Alemania de Gündogan, si Gavi pasa al medio tiene opciones de entrar en el extremo. Por lo que apuraria la venta hasta conocer resultado de la lesión y posible alineación del Barça
Creo q el fichaje de joao no es muy del gusto de Xavi,lo han traído xq no había otra cosa así q yo no me la jugaría mucho si lo q quieres es ganar Brian se está viendo lo q es y joao perdió muchas oportunidades
Esfumate a Raphinha ya! Eso huele a rotación! Bryan Zaragoza la revelación de biwenguer, no hay más que hablar