Yo si fuese tú esperaba, el jueves o viernes el cholo seguro ensaya con el 11 y se filtra como siempre. No me extrañaría que los argentinos empiecen en el banco.
Ojo Lemar: https://www.infobiwenger.com/notici...ente-de-mas-pruebas-y-tiempo-de-baja-estimado Parece que toca vender
la verdad que no ha sido la mejor temporada de Lemar, dos partidos caminando por el campo y al tercero le da por saltar y se rompe el tendón de aquiles
Volvera a ser titular la jornada siguiente? Con todos los lesionados que tiene el equipo y viendo que esta a buen nivel lo veis titular? O veremos otra txolada el finde que viene?
No me extrañaría que jugara koke, por lo que se ve no es titular ni lo va ser lo veo más como revulsivo para segundas partes en mi opinión. Yo esta semana lo lanzo al espacio.
Por lo menos sabemos que las próximas semanas Saúl jugará bastante. La grave lesión de Lemar y la baja de de Paul le hacen interesante de cara a la intersemanal...
Ahora si que si, no lo vendería, mínimo como revulsivo va a salir, no creo que el cholo se pegue ahora un tiro en el pie… aunque con el nunca se sabe