MC DEFENSIVO ???? Te invito a ver en YOUTUBE el primer video de PERRONE dura unos 5 m.....defensivo poco parece..,,creo que por ese precio va dar muchos puntos. Regate, velocidad, tiro, rompe lineas...rematador, llega a segunda linea, de cabeza......
Es un jugon y con la compañía de moleiro, loiodice y vieira este centro del campo de las palmas tiene muy buena pinta.
Aqui otro que se sube a la PERRONETA , pero os tengo que decir que tengais paciencia pq Pimienta es bastante raro con sus XI y ya os digo yo , o a mi parecer que el proximo partido aun sera suplente , hemos de tener paciencia y ya entrara poco a poco en el XI , la otra semana hay jornada intersemanal y espero que alguno de los 3 partidos ya lo veamos en el XI , en el partido del Girona la verdad que en los 30 min que jugo lo hizo muy bien. Tengamos paciencia y saludos.
Hombre, lo que me ha animado es que en dos partidos que lleva en las palmas (contando en el amistoso de ayer) ya ha tenido dos claras de gol, una que le arroyaronnen boca de gol en partido oficial y ayer que la metió en el palo xdd así que imagino que sí que sube
Yo acabo de fichar a Perrone, el dilema ahora es si vender a Kirian o a otro. Por el partido de liga y el amistoso parece claro que entra Perrone por Kirian, pero ya está algún iluminado diciendo que pueden jugar juntos y que podrían adelantar a Kirian y podría incluso marcar goles, aunque seguramente tengan a Kirian en su equipo.
Podrían jugar juntos y que munir fuera el damnificado. Habrá que ver la siguiente o las 2 próximas J para ver algo más claro. Pero que los puntos no llegan y Perrone viene con mucha fuerza se ve..
yo me quite a kirian el otro dia con una buena oferta y ganandole mas de 1 kilo. Puede pasar de todo, pero ahora mismo el equipo necesita un cambio y este puede ser el primero, Perrone x Kirian.
No es fácil esta, eh. Yo tengo a ambos. Alcaraz sabemos que es fijo, no puntúa mal pero tampoco es top, y no parece que tenga mucho margen de subida de precio. Perrone ahora mismo es una apuesta, no tiene sitio en el 11 aunque sea probable que lo acabe consiguiendo y el chaval pinte muy bien. Si tienes plantilla amplia o vas bien de pasta, me quedaría a Perrone. Pero si vas justito, mejor Alcaraz, apurando la subida de Perrone todo lo que se pueda.
Perrone, están divulgando prensa por un supuesto mensaje de pimienta que puede ser titular ya está próxima jornada
No se si será ya titular esta próxima jornada. Que va a jugar 30-40 minutos es casi seguro. Estamos hablando de un jugador con una calidad y clase brutal, de los que deciden partidos