Dónde estará el techo de este chico? Acaba de debutar en primera y se le ve una proyección muy buena. Marcará más goles, seguro, y seguirá incrementando su valor de mercado
Yo tengo a Arribas. Fichado a un compi a 4.9. No se si soltarlo al final del parón.. las dos veces que ha puntuado bien ha sido porqure ha marcado pero obviamente no va a marcar muchísimos goles. Los centrocampistas que si no marcan sacan un 2 no merecen la pena...cómo lo veis?
El chico lleva cuatro ratos en primera división y va sobrado de calidad. Yo también lo fiché y lo voy a mantener porque lo normal es que cuando coja más rodaje sea un jugador todavía más importante con último pase y gol
Lo veis buen fichaje?? Valiendo ya casi 5M. Justo salió en mi liga y quedando solo tres mercados para fichar pensé en ficharlo a el, también salió Parejo (del que estoy dudando) por el cual también intentaré fichar. Me quedaría con Brais, Aleix, Loiodice, Arribas y Parejo en el MC, uno podría caer para fichar un DL.
Soy seguidor del Almería y este chico se come el campo, y ojo que hoy ha marcado dos pero ha podido marcar dos más, se deja la piel, tiene muchísima llegada, está en todas arriba, y es medio centro...no lo dejéis escapar
Tiene una intuición única para los rechaces, los dos goles de anoche.... Desde segunda linea está entrando siempre a remate. Un rollo a Bellingham, salvando las distancias. Era muy escéptico con este chaval pero está funcionando de lujo
sin jugar la mitad de lo que puede jugar bien lleva 4 goles en 6 partidos...tiene mucha llegada y desborde, es un tipo a tener en cuenta
Tengo que vender a uno de estos dos cracks.. Sergio Arribas o Barrenexea, a quien os quedaríais?? Juego media as sofascore