La duda está en que tengo deuda, quitando e a Morata lo hago, si no sería savinho y Maríano ( que lo fiche para especular) y claro Morata este de dulce ahora mismo, pero no se q pasará a la larga. Y savinho todo el mundo habla maravillas de el
Savinho creo q va a ser uno de los jugadores del año, quizas no meta más de 6-7 goles pero dara asistencia y espectáculo. Sera buen jugador de picas. Morata te asegura 10-15 goles al año, pero depende del gol. Yo tengo a ambos en el equipo desde la jornada 1, los fiche a buen precio.
jajaja ya me pones mas dudas, mis otros delanteros son muriqui y bryan zaragoza asi q con todos no me puedo quedar.
Jajajajaja Mi delantera es Savinho, Muriqui y Morata, bastante parecida a la tuya, Bryan por el momento tiene mas gol que savio, y Mariano en el Sevilla es una incognita… Difícil elección, vendería a los jugadores que más dinero le hayas ganado o a los que menos le hays perdido
Me quedo a Morata frente a todos. Yo también tengo a Morata y Sávio y si tuviera que elegir Morata. Respecto a Morata o Joselu, Morata también https://foro.biwenger.com/hilos/sávio-costa-antonio-blanco-o-yuri-berchiche.172402/#post-694791