Buenas gente !! Necesito vuestra ayuda, lewan en el mercado. -Mi equipo es el siguiente; DL: darwin,mayoral,Gerard moreno y Rodrygo. MC: frenkie de jong, lucas de la torre, kubo, unai gomez y Rodrigo de paul. DF: chumii, stefan, kaiky, alex sola. PT: (el nuevo del sevilla, no recuerdo su nombre haha) -Mi primera idea era vender a kubo o junto a otros para quedarme con la delantera; lewan,gerard y rodrygo, mi duda es que lewan y gerard este año me dan dudas. Entonces tmb pense en quedarme a kubo y soltar a gerard ( esto es un poco mas royo porque necesito hacer mas locura para saldar cuentas) -Que otras opciones veis ustedes ? Mi saldo actual es de -3kk ( justo fiche a kubo vendiendo a tchouameni) -Mi sistema de puntuación es SOFASCORE.
Pfffff tienes un cagarro de equipo, sinceramente. Hay buenos nombres, pero no puede estar más descompensado. Ni portero, ni defensa. Si quieres quitarte un delantero, me quitaría a Gerard Moreno y empezaría a fichar defensas. No le veo mucho sentido a vender un delantero para fichar a otro cuando tienes tres o cuatro puestos sin cubrir. Céntrate en esos. Además, lo bueno es que los defensas suelen ser más baratos que los medios y que los delanteros (lógico). Mi opinión es que vendas a Gerard o Rodrygo (vendería antes a Gerard, pero ya eso es cosa de cada uno), y fiches defensas que te vayan a sumar y un portero titular (el que sea, pero que juegue). A partir de ahí, pues poco a poco. En el medio no tienes mala gente ni mucho menos, y arriba quedándote con tres vas bien también.
Se que esta descompensado el equipo, de hecho lo hago aposta, porque suelo ir moviendo el dinero hacia arriba e ir dejando los df y pt para lo ultimo ya que estos abundan y no marcan la diferencia, DL se cuentan con 1 mano y mcs top tampoco hay tantos. Gracias por tu consejo !
Mmmmm no estoy de acuerdo. Es verdad que lo que más determinante es la delantera y el centro del campo, pero la diferencia te la puede marcar también un defensa o un portero. A mí no me gusta jugar con equipos tan descompensados (nunca lo he hecho), y más sabiendo que los defensas son baratos y te pueden puntuar bastante bien. Ya es la estrategia de cada uno, pero en mi liga nunca he visto ganar a nadie que fiche al principio dos o tres delanteros y se deje la portería y la defensa coja. Piensa que para luego fichar a un jugador de 4M (y hablamos solo de uno), te va a llevar varias jornadas como estés justo de dinero. Y a eso añádele que se te puede lesionar alguno... no sé, como digo, que cada uno juegue como quiera. A mí me gusta más hacer equipos compensados.