A la espera de que lo ponga un rato y lo haga bien. Su oportunidad le van a dar, para algo lo han traído.
Yo he pagado la cláusula de un rival por 400.000 ,no tengo mucho que perder,pero tampoco tengo muchas esperanzas jajqjq
Tranqui ya sea aficionado de la Real Sociedad o del Cádiz, algún alma caritativa conoce a este chaval y sabe si tiene opciones de jugar o no?
Se va a salir en el Cádiz tiene muchísima calidad, de lo mejor de la sub 21, el año pasado lo poco que jugo se salió. Por el precio que tiene hay que ir a por el
Este chaval es buenísimo pero no sé si Sergio le dará las oportunidades que merece. Tiene un once muy claro y en 4-4-2, donde Robert no tiene encaje.
Esto ha dicho Sergio en rueda de prensa esta mañana sobre Navarro: "Es un futbolista con mucha energía, que nos hacía falta para las bandas. Puede ocupar las dos bandas, tiene descaro, es combinativo, asociativo. Tiene buen tiro, tiene buena llegada, tiene gol, desborde, juego por dentro.. Es una alternativa muy buena para las bandas que tenemos en la actualidad y la idea es un poco eso: completar con dos por banda, esperando a Ocampo, el tema de las dos alas porque actualmente quizás nos faltaba una hasta esa recuperación de Ocampo
Yo algunas cesiones no las entiendo. Este tío es extremo de los que van hacia dentro. El Cádiz juega 4-4-2 muy marcado con bandas abiertas y de mucho trabajo. No tiene encaje en el equipo a corto plazo. Como dice Sergio, un complemento para la plantilla.
Pero cómo lo va a meter al 11, si acaba de llegar al equipo, y se ha ido concentrado con la selección sub21? Vamos a usar la cabeza y tener paciencia..
Por lo que vale y con todo lo que puede ofrecer este chaval, no perdemos nada teniéndole paciencia. Si su precio fuese de 3 kilos otro gallo cantaría pero por 330 mil???