Claro, la gente se olvida que Isco vendría a ser el Canales que jugaba perfectamente con Fekir, los demás que se den de hostias si quieren minutos.
Echad un vistazo al once tipo y mapa rotacional del Betis. https://www.futbolfantasy.com/laliga/equipos/betis De todos modos Fekir no vuelve a hasta mediados de octubre. Cuando llegue el momento veremos cómo encaja Pellegrini las piezas del puzzle.
Me parece aguantar mucho tiempo, a no ser que te sobre la pasta. Además, podrían ser casi dos meses hasta que empiece a jugar: https://www.infobiwenger.com/notici...cuperacion-y-quema-etapas-para-su-reaparicion
Depende de la liga. Tómalo como una inversión. Al final el que más valor de club tenga más posibilidades va a tener de ganar. Que es preferible tener a Carvajal de titular o tener a Miguel Gutiérrez y fekir como inversión? Es un ejemplo
Pero eso no quiere decir nada, ahí tienen en cuenta que Fekir no está disponible y viene de lesión larga, a día de hoy, obvio que es una pieza fuera del esquema, cómo va a estar Rodri por delante de él estando los dos en forma? Esa es otra, te pone a Rodri ahí como mediapunta y casi siempre juega en derecha. Esos mapas rotacionales apenas los actualizan, la verdad.
Pues me podéis llamar loco, pero ya me arriesgué con Joao Félix, con Yuri, con Mendy y con Yeray......En cuanto salgan Fekir y Reinildo iré a por ellos. Y si gano la liga con un equipo de cojos......Jajajajaja
Fichado!! Ahora a esperar a que vaya entrando en el equipo. Si no se ficha ahora, por el precio que tiene, luego será imposible.
Supongo que el algoritmo que usa biwenger depende del dinero que apuestes de más por un jugador, si lo ficha mucha gente por valor de mercado no subiría.
Yo voy a tener que vender porque he fichado a Kubo y me falta 1.8M, a ver si consigo pillarlo en 3 semanas que me de tiempo a pillar pasta otra vez
Acabo de ficharlo 80k por encima de VM a ver si se pone las pilas y vuelve a buen nivel, pinta que es un jugador duro y que puede dar algo más que especulación de aquí a dos meses
El tema es que como se especula son dos meses hsta que vuelva a jugar y eso son muchos partios… Yo lo tengo y me estoy planteamdo mu seriamente venderlo por que pensaba que iba aser menos tiempo pero lonpoco que sale parece indicar que casi dos messes…
Yo creo que para subida de valor le queda poco, quien se lo pueda permitir, es como una hucha, o un fondo a medio plazo. Luego dará sus frutos y el que lo haya aguantado tendrá a un medio top por 2 kilos. Ya te digo que depende de cada liga y cada estrategia el aguantarlo o no.
Así es. El año pasado compré a Oyarzabal y a RDT unos dos meses antes de que empezaran a jugar (unos 5m de inversión), y con lo que saqué de beneficio, en enero De Jong me salió "gratis". Es cierto que el enorme parón del mundial hizo más fácil aguantarlos, pero con Fekir debería ser algo parecido. Lástima que en mi liga le tocó a un rival de inicio.