como veis su fichaje los que seguis al celta. Ha salido en el mercado y necesito un defensa urgente. gracias
De momento parece titular indiscutible. En Sofascore mejor que en AS. La gente habla muy bien de el. Habrá que verle si Benitez vuelve a la defensa de 4 cómo se desenvuelve.
Es que todo lo que leo es bueno, sus puntuaciones no están nada mal para los partidos del celta, mejorando un poco el equipo sus puntuaciones pueden subir, y por el precio que tiene...
Fichado por VM. Si puntúa bien aún recibiendo goles el equipo digo yo que en nada que el Celta coja una buena racha sus puntuaciones mejorarán aún más
En Picas. Debo vender a 1 de estos tres: Van der Heiden ( Mallorca), Odriozola (Real S.) o Starfelt ( Celta). Si alguien me razona la respuesta y me saca de dudas estaria muy agradecido.
He esperado hasta el Celta-Mallorca para que juegue mi primer jugador y la estrella en el poste.... Ha sido doloroso, no voy a negarlo.
¿En serio le dan un -2? ¿El cronista que partido ha visto? Ha sacado un balón bajo palos a falta de 5 minutos que era gol, increíble.
Es una auténtica vergüenza lo de las picas. Es una manera de manipular muy descarada. Llevo tiempo diciendo que entre los cronistas llevan una liga y no hacen más que puttearse con las picas. Hoy con este partido me dan la razón.
Estoy hasta los huevos. Me he comido las de boye , Ledesma y Carl starlfelt en la misma jornada Qué si, que es mixto, pero son 6 puntos que te levantan, este juego me va a costar la salud
Yo tb Ledesma y Starfelt. Yo ya no sé qué coj*nes pensar ya. Bueno, sí, que si en mi liga el año que viene siguen apostando por jugar con picas (jugamos con mixto) me desapunto de Biwenger
Pero compi, es solo de ver los partidos. Ya no es revisar o no, es que poner 0 picas a una defensa que han empatado a 1 con un jugador menos 50 min...manda huevs
Obvio, si es lo que digo precisamente, no es la primera vez que rectifica un cronista si reciben muchas quejas y corrobora que están justificadas. Me consta
Es asqueroso lo del diario AS… de verdad que no tiene explicación yo ya me he qejado.. pero de poco sirve hacen lo que quieren.
Una pena el final del partido de ayer. Lo estuve viendo y este tío estaba en absolutamente todas las acciones defensivas. Según los comentaristas candidato a MVP del partido (todo esto sobre el minuto 70). Al final cometió un penalti y el Celta acabó perdiendo el partido, pero a este hombre se le ven muy buenas maneras.