ha salido rodrygo en el mercado y en mi plantilla tengo a iago aspas, gavi, jonathan viera, alex baena, isco, kounde, carvajal, eric garcia y hermoso; deberia vender minimo a 2 de alto valor para poder ficharlo, que hariais?
Yo lo haría sin duda,con el medio campo q tienes quitaría a gabi y eric garcia y me quedaría con Rodrigo!
Rodrygo en mi mercado y bajando y tengo la siguiente duda con este equipo Portero: owono Defensas: paredes, cuenca, gaston, alex sola, david lopez, areso y nacho vidal Medios: moleiro, bellingham, guridi, yangel, gundogan, luca de la.torre, navarro, altimira y pathe ciss Delanteros: luiz henrique, kike garcia, ramazani y lamine yamal Para fichar a rodrygo teniendo deuda ahora mismo, tendria que vender a guridi, luiz henrique, kike garcia, paredes, cuenca, pathe ciss y moleiro como lo veis?
Con tantas rotaciones de entrenadores absurdos solo me planteo porteros muy concretos y no voy a andar dejando pasar jugadores por si sale alguno de esos...
El año pasado tuve a Lewan y este año tengo a Rodrygo. Rodrygo sin marcar puntúa bastante bien...Lewandowski si no marca suele puntuar como el cul*. Conclusión: me quedo con Rodrygo.
Hola! Tengo a Rodrygo y Morata, de medios a barrene, viera y lucas alcaraz. Estab libres, lewan, vini, griezz, iago, gerard moreno, gundogan, pedri, ayoze perez, isi... No se si vender a rodry y hacer algun cambio... Ayuda!!!
y entre rodry, gerar moreno, aspas y vini (aguantarlo) a por quien iríais para acompañar a lewan y a kabagoat?
e vendido a gavi, yangel herrera y eric garcia, ademas de tener que poner a 2 parches, espero que haya suerte jajaja