Buenas!! Juego en picas+sofascore. Ha salido Aspas con un valor de 12.4 kilos. Defensa: Jorge Cuenca, Badé, Edgar Media: Viera, Merino, Baena, Pepelu, Robert Navarro Arriba: Joao Felix, Ferran, Dovbyk, Yeremy Pino Donde voy más flojito en defensa. Sacrificaríais algún medio+ delantero para ir a por el bueno de Iago? Os quedarías como estoy? gracias
Aspas va a sumar y es un jugador que probablemente vaya a mas a lo largo de la temporada. Será cuando su VM se dispare
Yo estaba en la misma tesitura que tú, pero ayer lo compré por su VM y al final Aspas, es Aspas. Rendir va a rendir, y por ese precio al final es un "regalo". Ahora mismo, está a valor mínimo desde hace un año. Yo lo veo indiscutible
Tienes buen centro pero arriba flojeas mucho. Si puedes fichar a Aspas hazlo sin dudarlo y vende delanteros. Ah y ficha algún defensa, que tampoco vas sobrado
Ha salido aspas en mi mercado y bajando y tengo la siguiente duda con este equipo Portero: owono Defensas: paredes, cuenca, gaston, alex sola, david lopez, areso y nacho vidal Medios: moleiro, bellingham, guridi, yangel, gundogan, luca de la.torre, navarro, altimira y pathe ciss Delanteros: luiz henrique, kike garcia, ramazani y lamine yamal Para fichar a aspas teniendo deuda ahora mismo, tendria que vender a guridi, luiz henrique, kike garcia, paredes, cuenca, y pathe ciss como lo veis?
Baja porque la gente vende y otros venden al ver que su VM empieza a bajar, con lo cual baja más… sin ellos saber que pueden perder a uno de los mejores delanteros de la liga