Fali, Loiodice o Artem Dobvyk, ¿con qué DOS te quedas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JCM, 9 de Septiembre de 2023.

?

¿Con qué DOS te quedarías?

1. Fali

4 votos
    57,1%
  2. Loiodice

7 votos
    100,0%
  3. Artem Dodbyk

3 votos
    42,9%
Se permite multiples votos.
  1. JCM

JCM Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    449
    Hola amigos, tengo que descartar a uno de los tres y quedarme con dos. Defensa, medio y delantero. ¿Con quién quedarse? (Sistema de puntuación Media As + Sofascore).

Fali: central todo pundonor y carisma del Cádiz e indiscutible a día de hoy para Sergio. Con muy buen rendimiento en la 4 primeras jornadas con una media de 5,5 (la pasada temporada promedió 3,9). La próxima jornada partido complicado en San Mamés frente al Athletic.

Loiodice: joven medio francés (22 años) organizador en el recién ascendido Las Palmas. Indiscutible para García Pimienta. Buen rendimiento en las 4 primeras jornadas promediando 5,3 puntos (la pasada temporada promedió, en Segunda, 5,2 puntos). Próxima jornada: Sevilla en Nervión

Artem Dobvyk: delantero ucraniano de 26 años, llega a Girona procedente del Dnipro ucraniano donde anoto la friolera de ¡29 GOLES en 37 partidos. Las 4 primeras jornadas ha salido desde el banquillo anotando 1 gol y promediando 3,5 puntos. El histórico Stuani ha salido de inicio en las 4 jornadas aunque todo apunta a que, cuando Artem conozca un poco mejor la competición, será titular. Su mister (Michel) solo habla maravillas de él. Próxima Jornada: Granada CF en Los Cármenes.

Última modificación: 9 de Septiembre de 2023
  2. Sr. Chetos

Sr. Chetos Miembro

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    30
    Fali y loiodice, si eso cambiar a fali por artem pero todavia no veo claro que artem se haga con la titularidad

A Fr4n15 le gusta esto.
  3. Fr4n15

Fr4n15 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    214
    Opino igual!

4. Dani9

Dani9 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    156
  5. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    301
    Fali + Loiodice, hoy por hoy al menos.

6. JCM

JCM Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    449
    Esa es mi duda. El HOY está bastante claro: Fali y Loiodice están rindiendo muy bien y el ucraniano es suplente. Pero Fali cumple ya su cuarta temporada en Primera y siempre promedia unos 4 puntos, un buen parche pero no un defensa top. Lo de Loiodice es más imprevisible, mediocentro joven, organizador y su primera temporada en Primera, aunque de momento pinta bien, pero Las Palmas creo que va a ser uno de los equipos que sufra por mantenerse y ahí las puntuaciones pueden verse perjudicadas.

Dobvyk podría ser top y una gran oportunidad ahora, pero también podría quedarse en pufo.

Comparte esta página