Primer comunicado del club. Opiniones? “ Reinildo se retiró en la primera parte debido a un esguince articular en la rodilla derecha. Se le aplicaron las primeras medidas analgésicas y antiinflamatorias en el vestuario. El jugador queda pendiente de la realización de pruebas para dictaminar un diagnóstico definitivo.”
Yo por 1 kilo le aguanto. Antes de la lesión jugaba bien, puntuaba bien y valía pasta. Apuesta a corto plazo, a ver qué tal vuelve
No le debe quedar mucho la verdad, mes mes y poco parece. Pero claro luego ir adaptándose y pillar ritmo...
Vista la poca confianza que tiene en Galán (frente al Sevilla iba a poner a Riquelme), en cuanto Reinildo esté bien va directo al once. Y ya falta poco para que vuelva: https://www.infobiwenger.com/notici...s-depay-gimenez-y-reinildo-y-fechas-de-vuelta Por poco más de medio millón, es el momento de ficharlo
Es una opción, pero si has visto jugar a Lino y Reinildo te decantas facil por Reinildo en esta posición. Es un portento fisico para correr la banda, se suma bien al ataque y defiende como un animal, un estilo de lo que le gusta al Cholo
También considero que Reinildo cuando esté al 100% será titular, lo compré hace una semana con vista a este parón.
Creéis que empezará a subir de precio en este paron? Estoy en negativo y estoy en busca de inversiones
Parece que es el momento de echarle unas monedas al bueno de Reinildo, a final de mes vuelve el toro, cuando esté disponible entra al 11, Galán ni debutar
Mozambique se ha clasificado para la copa África y es la estrella de la selección, así que almenos durante el mes de enero no contemos con él, incluso podría alargarse hasta febrero
Como vuelva al nivel que estaba... y con la cantidad de lesiones del atleti.. vale la pena pagar lo que sea por el!