Me parece un insulto las puntuaciones que le dan los cronistas del AS... Es un jugador que cumple correctamente sus funciones y en todos los partidos ha estado bien. Hoy contra el Osasuna un 6 en sofascore y un -2 en AS... Lo voy a tener que vender.
Estoy completamente de acuerdo, el año pasado en el girona hacía lo mismo y le ponían muy buenas puntuaciones en cambio ficha por el barça y en picas se lo cargan por completo. Es una vergüenza que en sofascore tenga 21 puntos y en As tenga un 0
Mixto esta fatal!El caso es que juega bien Ace su papel.nose si vender o me arrepentiré pero me está jodiendo.
De los tres primeros en ese sistema imposible plantearse venta, de los otros dos Barre esta entonado, así que en caso de tener que vender yo optaría por Carvalho que aún no debutó
El cronista del Barcelona es una aberración. Es lo que tiene jugar a picas. Es increíble que nadie le llame la atención en la redacción. A Ter Stegen le colma de picas por una o dos paradas y a Romeu, como no le gusta al señor, pues se dedica a crujirle cada fin de semana. Lo dicho, una aberración que resumen el juego a picas.
No tengo a Oriol Romeu, lo tuve el año pasado, pero lo del cronista del Barcelona es de traca, se habrá tirado a su mujer o algo.
Abre la lesión de Gavi las puertas de la titularidad a Romeu de nuevo? Está en mi mercado hasta mañana y no sé qué hacer…