Mason Greenwood

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Illanes_, 2 de Septiembre de 2023.

1. Venuss

Venuss Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    135
    Tiene muy buena pegada yo le fichaba

2. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    287
    De momento sigue subiendo, yo le daré puerta porque lo fiché para especular. Es el momento para eso.

3. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    Yo le acabo de fichar por 1 kilo más de su valor, creo que este tío viene con muchas ganas de callar bocas, de volver a jugar al fútbol, y acaba de ser padre digo yo que tendrá la cabeza asentada... Y jugando a estadísticas este tío que es un regateador nato y rematador, aunque esté en el Getafe que es lo malo pero se va a inchar a puntos.

4. Aluche46

Aluche46 Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    QUE a estas alturas todavía haya personas que continúan extendiendo sus ideas ANTISEMITAS por ahí, es lamentable, además de un DELITO. Así que ten más RESPETO y más cuidado de lo que dices, que los judíos han tenido ya bastante con aguantar a millones como tú. Que no venga otro ignorante xenófobo antisemita a querer llamar la atención con su odio.

Recuerdo que esto es un foro de BIWENGER, espero que tomen medidas desde la plataforma para que personas como este usuario, o bien aprendan a comportarse o bien se marchen.

A Fabio Capelo y Nech les gusta esto.
  5. Tinky23

Tinky23 Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    86
    Q va pasar con este tio??? Yo lo vi en el United y era una máquina, pero q haya llegado al Getafe me tiene to loco, para mi es el mejor delantero q tiene el Geta de largo, pero jugará este mismo fin de semana? Q pensáis??? Alguno tiene noticias frescas??? Yo me lo he llevado a vm pero tengo paraos casi 5kilos, como no juegue este finde se va desplomar su precio

6. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    Está claro que les da mil vueltas a los delanteros del Getafe y a los de toda la liga, quitando a vini y poco más. Era y es un rodrygo del Madrid y en cuanto coja ritmo que llevaba año y medio parado se los va a comer a todos y va a ser titular indiscutible vamos. Está jornada es una incógnita yo le fiche y espero que entre en la segunda parte haga buenos minutos y para la próxima se asiente en el 11.

7. Tinky23

Tinky23 Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    86
    Pienso muy parecido a ti, tmb es verdad q no es lo mismo q le lleguen balones de Bruno Fernandes q de Damian Suárez, pero lo veo una bestia, puede ser una revelación en la liga este año. Lo malo es q como no juegue unos minutos este finde su precio se va caer y ya te entra el caguetazo pensando en sí jugará la siguiente jornada o no. Pero en condiciones normales dentro de 2 meses deberíamos de estar gozando y llenado la saca de puntos

8. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    Yo estoy mentalizado para una posible bajada de valor jeje pero confiaré en que en 2 o 3 jornadas este de titular y machacando defensas! Jaja

9. itolph

itolph Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    218
    Este tío, dejando aparte sus movidas personales, lo que es jugar al futbol, que es lo que nos interesa, es muy, pero que muy bueno, como empiece motivado y con ganas de tener una nueva vida y dejar todo atrás, puede ser una de las estrellas de la liga. Daros cuenta que iba para estrella mundial y su valor era superior al de Haland y Mbappe...

A Antonio_Flags y KVC78 les gusta esto.
  10. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    La cabeza también es fútbol, y es lo que ha hundido a mil y una carreras

11. Antonio_Flags

Antonio_Flags Miembro

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    35
    Creo que sabe que solo tiene esta oportunidad. Como la cague en el Getafe se acabó su carrera. Lo dará todo, seguro. Si no se le va la olla puede ser uno de los grandes chollos de la temporada.

12. Seki Price

Seki Price Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    212
    La cuestión y vuelvo a preguntarlo: Encajara en el sistema pretoriano de Bordalas?

13. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    No lo sabe ni él.

A Antonio_Flags le gusta esto.
  14. Antonio_Flags

Antonio_Flags Miembro

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    35
    Lo que está claro es que todos los equipos de fútbol necesitan hacer goles.

A Seki Price le gusta esto.
  15. Poniente

Poniente Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    365
    En mi opinión, a jugadores como este hay que intentar ficharlo.. Si no se adapta pues habremos perdido pasta porque es evidente que empezará a bajar de valor pero si le da por jugar al fútbol seguramente sea la mejor inversión de la temporada.. Paciencia y a ver como evoluciona!!

16. Seki Price

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    212
    Dato importante

17. Seki Price

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    212
    Y que no les hagan.

18. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    389
    Yo lo he vendido ya despues de sacarle unos euritos. Me da que tras año y medio sin jugar le va a costar entrar en 11 y el precio se va a desplomar.

19. itolph

itolph Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    218
    Puede estar falto de forma, o no pq se cuida al nivel de CR7, es muy obsesivo. Por lo que puede estar en perfecta forma, y jugar al fútbol no se olvida... Encima va a tener 15 días para entrenar... No veo descabellado que empieze a jugar desde ya... Lo veremos este finde... Yo lo aguanto a ver que pasa... No me vaya a arrepentir... Si juega y marca no me quiero ni imaginar la subida...

20. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    Aguantar aunque baje su precio un poco, el Getafe no marca ni al arcoiris,necesita goles. Este finde saldrá unos minutos y la siguiente será titular. Paciencia

Comparte esta página