Que opinais de este fichaje para el Granada? Se hara con un puesto en el 11 titular? Apostamos por el?
Por ahora, entrando como suplente, no está puntuando mal. El Granada lleva dos derrotas seguidas y el entrenador Paco López suele mover mucho las alineaciones (lo hacía en el Levante), así que yo creo que acabará teniendo titularidades.
Yo me le voy a quedar sin dudas. Ha jugado 3 partidos, todos ellos suplente, y ha dado 2 asistencias. No creo que tarde mucho en tener minutos y la titularidad.
Ficharíais a día de hoy a este jugador? Tengo poca pasta por tener un TOP en cada posición y Gonzalo está hoy en mi mercado.... y pensando en las 3 jornadas seguidas que vienen y las rotaciones..... No sé qué hacer
Yo creo que no esningún parche. Técnicamente es de lo mejor (por no decir el mejor) que tiene el Granada. Acabará siendo titular, si no lo es ya. Apostad por él, insensatos!!!
Yo lo fiché a mediados de Agosto y aún no lo he vendido, para lo barato que es creo que da buenos puntos (sobretodo en Sofascore). Es de estos jugadores que merece la pena mantener, creo que se hará un hueco en el 11 tarde o temprano (contra Betis y Barça ha sido titular y ya lleva 2 asistencias)
El partido que se está haciendo Villar me recuerda a Banega en el Sevilla... como no le pongan mínimo 2 picas me desisntalo el Biwenger
Lo de Villar es una cosa... es de lo mejorcito de la plantilla junto a Bryan Zaragoza, este parón le tiene que servir para llegar por lo menos a los 3M. FICHÉNLO YA