tengo a los dos jugadores y debería vender a uno antes de la jornada de después del parón, me vendría mejor vender a gastón pero no se que hacer
Yo tengo a Gastón, me tocó de inicio. No es que sea gran cosa pero ahora mismo titular, puntuando medianamente bien y subiendo 100k por día intentaría no soltarlo. Almenos hasta lo máximo que puedas antes del parón para sacarle el máximo dinero posible.
Vendería a Gastón. A estas alturas del campeonato veo a los 2 opciones interesantes, puntúan bien para lo que valen y se están revalorizando, si tuviera que vender me esperaría a la semana que viene aprovechando la subida del parón... Y entre los 2 veo más fijo a Mármol, que además tiene el beneplácito del entrenador sentando a Saúl Coco por contra Gastón tendrá competencia con Diego Rico.
A gastón le llega dura competencia como Diego Rico pese a que está rindiendo muy bien y a corto plazo mantendrá el puesto. Mientras que MMarmol está siendo una de las noticias positivas de Las Palmas, por lo que apuraría hasta que deje de subir y vendía al defensa del Geta
Me quedo con mika,peticion expresa del mister,de los mejores centrales hoy por hoy de la liga,pudiendo jugar de lateral zurdo.. Diego sera titular del geta
Yo creo que a los que decís que Diego Rico le va a quitar el puesto a Gastón os recuerdo que Gastón es central y el Getafe va a jugar con defensa de 5 casi seguro, con lo cual, mi apuesta es que Gastón jugará en una defensa de 5 como central zurdo y Diego Rico carrilero izquierdo, veo a Gastón muy en forma y por encima de jugadores como alderete y mitrovic
Creo que los dos son titulares y van a hacer puntos, quizá Gastón si lo pasan a central, no se sabe qué rendimiento va a tener porque ya no va a subir la banda (qué puntos va a hacer), pero mármol es un fijo inamovible de pimienta y no puntúa mal
Yo hasta que no vea que gaston es suplente no lo vendo, ya que seguira subiendo y esta dando buenos puntos
Tengo overbooking de defensas de las Palmas, a quien venderiais para financiar el fichaje de un defensa mas potente: Marmol o Araujo?
Acabo de fichar a mármol a un compañero por su valor y mi defensa es mendy,areso,carl starfelt y traore con que 3 os quedaríais??
Me quedaría con traore, mármol y Carl, vendería a areso, y a mendy lo aguantaría hasta que deje de bajar, porque está muy bajo y si juega obtienes tres o cuatro millones fácilmente