Tanto uno como otro estan en la misma situación,a uno a llegada de maxi gomez le puede afectar a la larga (cris) Y al otro le puede afectar la llegada de cano,aunque a este ultimo no llega como crack como si a llegado maxi al cadiz. Es una elección difícil,si es para vender venderia a fran por la subida de cris si es oara comprar pillaria a fran saldra mas barato y al menos en distema picas + sofa es puro 5
Se vienen partidos dificiles para el cadiz, sin embargo creo chris va a tener por fin su temporada de asentarse en primera, aunque si titularidad puede verse afectada por la llegada de maxi gomez
claro.....fran está consagrado jaja. Chris titular todos los partidos de liga....fran NO Chris ha mojado....fran NO.
No estoy para nada de acuerdo. Fran Pérez tiene muchas papeletas de perder la titularidad ahora que el Valencia se ha reforzado, mientras que Chris Ramos está teniendo un inicio de temporada muy bueno y, además, no para de trabajar en todo el partido... Aunque Maxi le adelantara, siempre va a tener minutos de calidad. Así que, si tengo que elegir, Chris Ramos... Aunque ojo con los dos partidos que se le vienen al Cádiz próximamente.