Fichar a Gavi?? Es verdad que será suplente. El año pasado dio muchos puntos y aveces se le va la pinza. Pero creo que estaría bien. Que decís vosotros?
Yo me estoy planteando venderlo, me da que este año con la llegada de los nuevos fichajes, lo va tener difícil para jugar una cantidad de minutos que reporten puntos que nos merezcan la pena
Gavi es el novio de Xavi y del cronista. El otro día dió un 6 sin hacer ni el huevo en los 20 minutos que jugó. Aún así, yo lo vendería. No puedo porque me gasté una pasta en él y me lo voy a comer con patatas, pero 9 kilos por alguien que no es titular todos los días no es buen negocio. Otra cosa es que Xavi se de cuenta de que Gundogan y Romeu tienen 60 años y quién tiene que jugar todos los días es Gavi
Con la lesión de pedri en principio va a ser titular estos dos meses 100% sino llega felix con lo que sube vale la pena irlo poniendo en el 11 y veremos
Tuve a pedir y tuve que venderlo por su lesión , ahora ha salido Gavi , no se que hacer ... me encanta este jugador pero ahora con la llegada de Félix miedo me da que rote más porque Félix juega por la izquierda , estoy en un mar de dudas
Yo estoy igual, ha salido hoy en el mercado y no sé si pujar por él, quizás jugará menos con la llegada de Joao Félix, que opináis?
Hola!!! Tengo q vender a gavi o aleix garcia para salir de negativo a gavi le estoy ganando +600k y Aleix en -200k. Con cual os qudariais? Contad que tengo a joao felix. de titular. Gracias señorxs!!!
Perdón, con eso te refieres a que el que te quedes no lo vas a alinear? Podrías poner tu equipo si no te importa?
No no el que se quede sera titular. Pero tengo que vender a uno de los dos. Lo de joao es por daros mas info
Yo lo he fichado para cambiarlo por Brais, el tiempo dirá si he acertado...juego picas y a Gavi lo puntúan muy bien
Si juegas sofascore me quedo de largo con Aleix y más ganandole dinero a la venta de Gavi. Buena apuesta con Joao, puede ser una sorpresa.
Sin ánimo de frivolizar sobre una lesión, la de Frenkie le vendrá bien a Gavi a efectos de poder tener más minutos, no?