Tendría que vender a Fran García,más foulquier,Willian José y Suso. Así quedaría: Jorgensen Yan couto,David López,Juan Cruz y gaya Bellingham,witsel,viera,guridi. Rodrigo y Griezmann. Me quedaría tal cual.
Adelante, yo lo fiché en el parón y tengo que vender también a 4 o 5 para quedarmelo. Por cierto por que baja 100.000? ha pasau algo?
Hay gente que necesitará dinero para mercadear durante el parón y al final es un jugador caro. Pero vaya, ningún problema.
Hazlo, William jose como otros muchos van por rachas y pueden perder la titularidad, griezman es un seguro, el que más puntos hizo la temporada pasada en picas y jugando de suplente lis 10 primeros partidos y a los que dicen que baja de precio eso da igual pues lo quieres para toda la temporada.
Ha salido a mi mercado Griezmann pero para ficharlo tengo que vender a Iago aspas o segunda opción vender a tsygankov +mojica+Chris ramos que opináis
Pues ya lo tenemos en el equipo: Venderé a Ramazani, Ferrán Torres, Ianis Hagi, Paredes y Chumi. Ni tan mal.
Yo lo fiche hace unos dias pero no se porque esta bajando -100k. Es cierto que no es alguien con quien se especule y el nivel que termino el año pasado fue bestia. Habra que ver este año porque calidad tiene para rato. ¿Tira corners, faltas y penaltis? No recuerdo exacto.
si es que da igual, a veces ni marca pero alomejor te da dos asistencias por partido. Va a ser top 3 salvo desgracia
Veo que es compra clara. en su minimo de la temporada salvo lesión. se ha quedado con grandes ofertas y es para hacerlo mejor que el año pasado!