Deuda 6.3

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bombanavarro, 3 de Noviembre de 2016.

  1. Bombanavarro

    Bombanavarro Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    3
    tengo una deuda de 6.3 y estoy pensando para saldar la deuda vender a savic o iñigo martinez mas uno d los 2 porteros q son pacheco y diego alves. mi equipo es el siguiente:

    Pacheco
    Diego alves

    Savic
    Iñigo martinez
    Piccini
    Sergi roberto
    Filipe luis
    Michel macedo

    Koke
    Viera
    Rakitic
    Bruno soriano
    Illarramendi
    Zurutuza
    Tana
    Roberto torres

    Iago aspas

    Como veis tengo un solo delantero. q hariais vosotros a quien venderiais para saldar la deuda??

    Gracias.
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Tienes un equipazo,pero deberias plantearte ademas de saldar la deuda,fichar a algun delantero(por posibles lesiones o sanciones).Para ello tendrias que vender algun jugador top de los que tienes.La combinacion que veo mas factible(contando que vayas a por un delantero)es pacheco(alves mejor)piccini(flojete),macedo(en racha pero durante cuanto)koke(desparecido)tana(igualque macedo).si solo quieres saldar la deuda,venderia a koke antes que a iñigo o savic.
     
  3. Paradros

    Paradros Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    7
  4. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo vendía a un portero, el que menos te guste mas piccini y aparte tienes un pedazo de medio con dos jugadores de dos equipos diferentes( tana y viera de las palmas) mas ( illarra y zurutuza de la real) estos dos equipos están en situaciones similares por lo que vendería a uno de los 4. Apostaría por illarra por ser el que menos gol tiene y vale mas que zuru. Espero que te haya ayudado
     

Comparte esta página