Me lo lleve por VM, aunque lo veo algo inflado de precio, a ver qué tal responde… Lo que no sé tema rendimiento si es top o no en relación a puntos, juega de pivote o medio? Vi igualmente que le habían fichado un pivote y si el juega de mc puede tener más llegada
Gumbao caro por 3,7M.?? Con todo el respeto pero, has jugado alguna vez a esto? El año pasado solo 11 estaban por encima en puntos y el más barato vale el triple. Suerte has tenido de llevártelo
El año pasado fue un filon en un Elche descendido. Con que lo haga la mitad de bien ya seria un chollazo a ese precio!
Fue un filón de puntos porque jugaba de mc más de corte ofensivo, este año está de pivote defensivo, ahí están mis dudas, que lejos del área no sé yo si va a hacer tantos puntos, ojalá que si
Da igual donde juegue, hoy no le dan el gol porque no es otro pero es un jugadorazo e indiscutible. El año pasado me salvé gracias a su fichaje a 1/3 de terminar la temporada. Este año lo he fichado en cuanto salió a mercado pagando 5,7 kilos y creo que no me he equivocado. Dudo que llegue a ese vm pero de cara a puntos, calidad/precio y fiabilidad es de lo mejor.
Ambos son fijos. Gumbau es más regular en puntuaciones pero Escalante tiene más gol. Yo personalmente me quedaba con Gumbau, aunque lo veo igualado.
Creo que es más apuesta personal que otra cosa, es difícil predecir quien hará más puntos, diría que estarán a la par
Como dicen, muy igualado. El plus que tiene Escalante es que juega en un equipo más alegre y que el tiene gol. La gran contra es que es propenso a tarjetas, incluido la roja y que es menos relevante en el juego de su equipo.
Pregunta importante: ¿os quedais con Gumbau o Rakitic? Sofascore. Es para fichar a RDT, lo veis buen trade vendiendo rakitic o gumbau?
Yo me quedaba a gumbau....a rakitic puede salirle mucha competencia entre los nuevos q han llegado y que gudelj le deje el puesto a ramos. Gumbau lanza el balón parado y es pieza clave en el granada en donde te puede marcar algún que otro golito desde larga distancia con el gran disparo que tiene.