Estuve a puntito a puntito de soltarlo justo antes del parón y al final me lo quedé y decidí arriesgar. Ya le pierdo 3 kilos mas o menos.
Ya ves, es una moneda al aire, también me da miedo que se lesione... Pero creo que ninguno de mi liga lo va a fichar y estoy pensando en arriesgarme, no sé qué hacer! Debe ser una máquina de hacer puntos
Fichado Gerardo a VM, ya que al estar bajando la gente no han pujado x él. Los parones estos como el año pasao con el mundial hacen mucho daño en los valores de los equipos, pero tener a Gerard en tu equipo... Creo que es valor seguro
Ojo si viene Raúl, el año pasado con el castilla jugaba con 2 carrileros sin extremos y con 2 delanteros arriba o un media punta detrás del delantero. Y para los de arriba tener delante un referente puede ser una motivación.
Si viene Raúl, a Gerard querrá situarle como cuando el jugaba, de segundo punta...eso sería sinónimo de muchos puntos!
He pensado exactamente lo mismo. Ya que el jugador que más se parece a Raúl cuando el jugaba es don Gerard. Creo que le va a sacar el máximo provecho y volverá a ser uno de los tops del juego
El tema es que el amigo Setién le tenía demasiado escorado a banda en vez de ponerlo detrás de Sorloth.. llegue Raul u otro, creo que el que venga lo pondrá en su sitio y volverá a ser un filón
Se cae Raulito y suena Pacheta. Alguien que venga aquí a decir dos chorradas de que Gerard encaja perfectamente con este tío para dar optimismo....jajajaja
Me he arriesgado y lo he fichado, fui la única puja, como contra el Almería marque 1 o 2 goles empezará a subir sin duda, ojalá salga bien...
Otro por aquí. A 10M me parece un coste muy bajo por este chico. Aún habiendo sido irregular el Villarreal, media de 7 con algo en Sofascore.
Yo estoy planteandome meterle ficha hoy. Lo que pasa es que tengo a baena y Alberto moreno. Pero un Gerard creo que no molesta nunca Además juegan en casa contra el Almería....
Aun hay alguien que duda de este jugador? Lo que hay que hacer es poner unas cuantas velas para que lleve una temporada sin lesiones,entonces si que habrán puntos a manta!!
moreno o rodry? a por quien iríais primero? tendría que vender al tiburón Ferran y a Joao, aunque creo que lo puede hacer bien
El orden, no creo que importe mucho. Yo iria a por el primero que salga en mercado. Ambos deberian superar los 200 si les respetan las lesiones. Estoy en las mismas que tú, pero con los dos fichados e intentando decidir si los mantengo o no. Para mantenerlos debo vender a Ferran, Witsel, Javi Hernandez y jugar con dos parches de VM minimo.