Yo lo he fichado también,me gaste 200.000 más,pero hoy ha dejado de bajar y mañana empezara a subir. Titular indiscutible,poco valor para el equipo en el que esta.Vamos!!!
Fichado tambien, 200,000 por encima mi puja, solamente yo he pujado, no importa, titular indiscutible
Pezzella y él deben ser los titulares en el Betis. Es un jugador que siempre ha puntuado muy bien. Creo que el partido contra el Barça no debería ser una referencia. Aún así, jugando el Betis competición europea, con lo dado que es a las rotaciones Pellegrini, alguna vez él o Pezzella rotarán con Chadi Riad.
Está en su valor mínimo, está semana me he comido un rosco por los 5 goles del Barça...pero bueno, en teoría central titular ...e irá para arriba...
Además el siguiente partido es contra el Cádiz y en casa. Se presenta posible bonificación de portería a cero.
Depende de si necesitas MC o def... La verdad que bartra en el Betis jugará porque solo tienen 3 centrales, pero muy fino no está, aún así me lo quedaría antes que arrambarri porque el Getafe no me gusta su forma de jugar para este juego
Yo lo fiché por VM para eso precisamente pero no lo veo demasiado claro. Jugará algo en la temporada eso está claro, pero entre que está lesionado justo cuando Chadi Riad está en la Copa África y que este está haciendo una buena temporada... quizás sirva como parche o cuando haya rotaciones, pero no lo veo titular.