Así es, además esta muy barato puede ser un collazos y puntuar muy bien a poco que el villarreal se ponga las pilas
Yo lo fiche el domingo antes del paron sin tener ni idea de la situación pero imaginabdome que este tio volvia al once visto que los centrales del Villarreal quitando cuenca estan hechos de papel,fichaje muy top
https://www.jornadaperfecta.com/blog/pacheta-beneficiados-perjudicados-fantasy-villarreal/ En JP creen que Raul Albiol sera uno de los beneficiados con Pacheta.
Después de ver el partidazo que se ha hecho,que tiene la confianza de entrenador, directiva y compañeros fichaje muy top,yo lo pille en el paron por VM ya le estoy ganando puntos y dinero PELOTAZO A LA VISTA!!
Hizo buen partido Vs Almería pero solamente 1 pica. El cronista del submarino está canino... Esperemos que se anime y empiece a puntuar con objetividad.
Es titular con cualquier entrenador, venía de lesión y sin pretemporada, por eso fue entrando progresivamente en el equipo, porque también tiene una edad.. pero ya desde que volvió se nota su jerarquía y nivel. A parte, los otros tres centrales que tienen en plantilla, ninguno tiene el nivel que se le presupone a un equipo como el Villarreal, y alguno de esos tres no tiene nivel ni de 1a división...
Albiol, titularisimo con confianza de todos y a precio de risa,yo ya lo tenia por 1m,el que no lo tenga que lo vaya fichando!!