¿Con cuál de los tres os quedaríais? (No para especular, para quedarmelo) Voy a tener que quitarme dos de esos tres antes de la próxima jornada. Tengo muchas dudas ya que todos me parece que pueden hacer buen papel pero de momento ninguno es titular... Abde acaba de llegar pero tampoco sé si va a tener más rol de titular que los otros o como podrían puntuar. Muchas gracias
Si es para hacer puntos, a ninguno de los tres. Vendería a todos y en el parón intentaría fichar a algún delantero mejor.
No me j*das, Tito...que yo acabo de fichar a Abde! Vende a cualquiera menos a Abde que lo han fichado para ser titular y en el Betis que es bastante ofensivo yo creo que Abde lo puede hacer realmente bien.
Bufff me genera bastantes dudas. Hombre, de los nombres que han salido es el que a priori parece que lo va a hacer mejor, pero no sé, no me acaba de convencer.
Pues a mi me parece que Abde se hace con el puesto titular fijo. No va a salir del Barcelona siendo suplente, para ira a un Betis, siendo suplente. En la banda derecha no no tiene mucha competencia, Luiz Henrique, con problemas de apuestas y lesionado cada dos por tres, no se lo va a poner muy complicado. Además el entrenador lo estaba pidiendo desde Julio, el mismo presidente ha avalado la operación... por todas estas cosas, me da la sensación que llega para ser titular.
Ayoze el año pasado llegó con muchas dudas al Betis y se hizo titular en 0,. Abde llega en un gran estado de forma, tras una temporada buenísima con Osasuna y con buenos minutos en las dos primeras jornadas, siendo un fichaje de club y entrenador… es evidente que este chico va a ser titularísimo en el Betis.