Tengo de delantera a Chimy, Alvaro Garcia y Morales Salio al mercado Luiz Henrique Tienen el mismo precio, seria cambio limpio. Creo que Morales va a tener menos minutos este año por tener mas competencia y Luiz Henrique está en proyección. Con cual os quedais?
Si es para quedartelo a largo plazo, claramente Luiz Enrique, a corto plazo sin saber lo afinado que esta, diria Morales que hasta que Yeremi Pino no se recupere o coja ritmo, puede ser titularisimo. Luiz Enrique supongo tambien, en decrimiento de Juanmi.
Dos tres partidos segun Pelegrini. Otra cosa es en que movida se haya metido con el tema de las apuestas el imbecil de el....
No he escuchado nada de las apuesta. ¿Qué ha pasado? Tengo una oferta de la maquina por 100k mas de su valor… no se si vender
Vended todos a Luis Henríque, le han pillado intentando estafar a las casas de apuestas, el Betis es posible que lo venda por una oferta más baja de lo que podrían llegar a pagar porque es un niñato inmaduro y un sinvergüenza
Que dices man, si es de lo mejor q tiene el Betis arriba, lo de las apuestas hasta q se abra el caso y más buu pasa todo este año seguro