Os quedaríais a Joao después del paron o lo veis venta clara? Yo creo que llega a unos 5,5 kilos, creéis que en ese dinero merece la pena probar a ver qué tal le va o fichar alguien d ese valor aprox?
Yo me lo quedo también. A poco q pille una titularidad con un golito o asistencia.. El precio por las nubes.
En eso tenéis razón, no sé si Felix es el mejor de los extremos pero le puede ir bien, a mi me encaja más de media punta pero bueno tirado a banda igual sorprende
De extremo liberado, bajando a pedir la bola puede salirse … también tiene que verlo Xavi a ver qué rol tiene para él… yo pienso que lo van a aprovechar y Joao quiere demostrar y quedarse en el barsa , no te pienses que va a llevar la misma actitud con el Atlmadrid
A mi me da que en el Bar¢a va a demostrar toda la clase que tiene. Jugará muchísimo más liberado y a poco que Xavi le de oportunidades se verá importante. Fijaos que contra Osasuna, y con lo poco que jugó, no hacía más que pedir el balón para participar del juego. Se ve con confianza y ganas. Creo que puede ser una enorme sorpresa positiva
A ver es que realmente en el sistema de Xavi de 4 centrocampistas Joao cae como anillo al dedo. Un tío con muchísimo gol, que puede partir de la izquierda y que se va a meter muchísimo hacia dentro para dejar la banda para Balde. Pierdes toda la fortaleza física de Gavi, pero el Barça defensivamente es muy solvente y sus mayores problemas están en 3/4 de campo y en la generación y finalización.
Hariais el cambio, mi Savio y Sory Kaba, para ir a por Joao felix? Y pongo arriba a Joao + Lamine...?
Yo no lo vendo ni loco. Ansu estaba entorno a 5.5 millones, con todo lo que le rodeaba: la no confianza de Xavi, el Barcelona quería sacarlo, la competencia con Abde, que las sensaciones después de la lesión no eran buenas... Joäo está en 4 millones, no tiene la competencia de Abde, encaja mejor en lo que quiere Xavi, el club le quería y llega con ganas de reivindicarse. Está MUY por debajo de su valor de mercado real.
Ya se vio que aunque juegue pocos minutos tiene muchisimo gol. Minutos no le van a faltar y como se le de a Xavi por jugar 4-3-3 chollazo descomunal. Hablamos de un jugador que ha llegado a valer +15M en un atlético 0 ofensivo y sin continuidad.
La titularidad creo que le costara,la derecha esta con raphiña y yamal,centro para lewa y medio esta con gundo,pedri,de jonk,gavi,romeu...
Bueno en realidad queria argumentos , pero gracias. si juega en el medio como Bellingham pues tendran que plantearse dicho cambio
Pues yo sigo viendo un jugador que está muy sobrevalorado y no tengo tan claro que haga grandes cosas en el barca todo especulación lo que está claro que lleva años desde que salió de benfica sin demostrar nada el tiempo dirá pero veo demasiado optimismo con este jugador