Biwenger es un caso, alarmismo en estado puro. El Sr.Valverde hizo en 20min un 7.3 en Sofsacore, ahi es nada (al borde de 7.4 con el punto extra) y para mi fueron 2 picas, se ve que el cronista valora mas la nula aportacion de Brahim que la de Valverde, fue al unico que no le puntuo, al resto 2 picas salvo Kross. Esperemos que no la tome con el, porque sabemos que equipos como el Madrid, tienen cronista fijo. Yo mantengo.
Para mí es la piedra angular de mis 2 ligas. Algo opacado por la irrupción de Belligham y una posición un poco más retrasada quizás, pero para mí sigue siendo fundamental, hasta que no vea 5 puntuaciones en naranja no hay de qué alarmarse .
Tengo a Darder y ahora con el parón y los partidos que se le presentan bajará bastante de precio.. ¿como veis su venta?
Valverde el año pasado hizo 200 pts y con muchas suplencias por el nivel de Kroos y Modric. Este año creo que la cosa va a ser muy diferente, si que es cierto que el arranque liguero con tantos goles hinchó mucho su precio y media, pero un mediocentro titular del Madrid por 10 millones me parece un chollazo, sólo lo cambiaría por Bellingam, Frankie o Kubo.
Yo ya dije que al precio que estaba, y bajando como bajaba, no lo ficharía. Si viene parón, va a seguir bajando, y sigue estando caro, la respuesta es la misma: venta.
Yo si lo haría, Cancelo apunta a titular importante y te queda dinerito fresco, Darder ahora mismo va a ir bajando, quizás puedas ir por el más adelante.
Depende de cómo vayas de medios y delanteros, pero no creo que uno vaya a hacer muchos más puntos que el otro a final de temporada.
Medios: Valverde, Loiodice, Alcaraz, Swedberg, Dion Lopy, Óscar (Getafe) y Fekir. Delanteros: Iñaki Williams, Francisco Pérez y Sory Kaba.
Valverde empieza a caer, y no sé si soltarlo, el resto de centrocampista son Viera, Barrios, Samu Costa y Baba, acabo de fichar a De Jong y me he quedado en negativo. Puedo vender a 2 entre Barrios, Costa y Baba que están subiendo y me quedo justito en positivo con un centro del campo poderoso, o vender a Valverde que está bajando y saco unos 5 millones para reforzar la defensa que va más justa, le palmo ahora mismo algo más de 1 millón que sobrepujé.
Al final todo depende de lo que hayas pagado por el, el sistema de puntuación que sigas y el resto de variables de tu liga. Desde un punto de vista únicamente económico, si lo vendes vas a perder dinero si o si, ya que desde que se añadió a Biwenger no ha subido de valor. La duda está en cuánto estás dispuesto a perder. Con el parón va a bajar bastante creo yo, igual hasta los 8 kilos. Dependerá del pánico general. En cuanto a su valor como jugador, tienes a un tipo que conforme lo ficharon, cogió un avión, se plantó en Las Palmas, salió en la segunda parte, fue el mejor del equipo y dio la asistencia de gol. Impacto tiene. Con alguna semana más de entrenamiento y con unos muy malos resultados del Mallorca tiene un 5,8 de media en Sofascore y no ha hecho pleno de 6 en As porque al cronista del Mallorca no le apeteció. En un equipo que descendió el año pasado promedió mas de 6 puntos y, en mi opinión, el Mallorca tiene un equipazo. Lleva dos puntos de 12, pero ha fallado dos penaltis que le habrían supuesto haber hecho 3 puntos más. Sinceramente creo que siendo lanzador de córners y faltas de un equipo que tiene dos torres por arriba como Muriqi y Laryn, a la que el Mallorca carbure un poco (para lo que le viene bien el parón) puede verse a un mejor Darder que el del año pasado. Venderlo perdiendole pasta para no suplirlo por alguien de garantías y arriesgarte a que un rival se lo lleve a un precio más bajo es, en mi opinión, arriesgado.
Ir por él sin duda, está a buen precio y sin gol ni asistencia está puntuando muy bien, uso Sofascore y estoy encantado