Buenas, pues eso, ¿creéis que ahora que empieza la Champions, el rol de Kroos será titular en liga para dejar la competición europea a Camavinga/Fede ? Yo creo que será así, pero me gustaría saber que se opina desde otro punto de vista distinto al mío.
Entre comillas si, ya que para la champions hace falta más intensidad y fisico que dan los jovenes y tener a kroos y a modric de cambios por si se complica el partido, ya que en liga los equipos te exigen menos físicamente que en la champions y el ritmo de juego es mas lento, veremos
Yo veo a valverde bajo de forma unido a que va con su selección no es nada seguro que sea titular post paron, siendo kroos el unico mc que no va con su seleccion
yo lo fiche por su VM y está subiendo como la espuma, no sé si quedarmelo y esperar que siga subiendo o ir al por Brais que acaba de salir, cuál veis mejor a largo plazo??
Venderíais a kroos o a foyth ? Tengo que vender a uno de los 2 . Estoy viendo que kroos el año pasado no hizo tantos puntos...rota bastante