Pues eso, me tengo que dashacer de uno de ello cuando acabe el parón y tengo dudas. Lo único que pienso es que el Villareal juega UEL y puede que ahí Baena descanse algún partido que otro, pero no se
Viera lo jugará todo salvo lesión, y es el mejor del equipo, veremos ahora baena con el nuevo entrenador que rol tendrá
Por mucho que Baena pudiera descansar en alguna jornada, está demostrando con creces que esta es su temporada. Igualmente Viera es un gran fichaje
Baena no se verá perjudicado con la recuperación de Yeremi Pino? Creo que va a jugar mas retrasado. Aun así, Baena pinta expectular.
¿Has pensado en mantener a ambos? Aún queda una semana para poder buscar parches y vender a jugadores “menos” importantes o más sustituibles.
ojalá pudiera pero te cuento como está la situaçao. Debo 18,6 millones jeje mi equipo: PT Álvaro Vallés DF Nahuel-Koundé-Fali MC Bellingham-Baena-Viera-Samu costa-Saúl-Óscar DL Griezman-Williams-Kike García Por eso la movida, para quedarme a los dos tendría que vender a Griezman y alguno más pero creo que no sería lo mejor
A veces veo ciertas alineaciones y me da por pensar que en mi comunidad somos unas ratas con las primas... Vaya equipazo!