Samuel Lino

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Submamarillo1, 1 de Septiembre de 2023.

1. Submamarillo1

Submamarillo1 Miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    8
    Ha salido Lino en mi comunidad y me surjen dudas de qué papel va a jugar en caso de que se dé la mas que posible marcha de Carrasco. Como lo veis? Pujar o dejar pasar?

2. Ibracadabra5

Ibracadabra5 Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    288
    Es el relevo natural por perfil de jugador. En pretemporada y los minutos que ha tenido en liga en esa posición ha rendido muy bien. Se habla hoy de Riquelme como sustituto de Carrasco y que el Cholo ha ensayado con Riquelme en el carril izquierdo en el equipo de los teóricos titulares para esta jornada, pero yo sinceramente lo veo más como estrategia para que Riquelme no fuerce para salir y se quede en club, ya que al Cholo le interesa que se quede, y el jugador tiene muchas ofertas y en ningún momento ha visto claro quedarse en el Atlético, porque sabe que no va a tener mucha presencia.

3. Rexxar

Rexxar Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    51
    hombre carrasco se ira arabia que cierra el dia 7 y lino tendra mucho mas protagonismo por su precio para especular es muy bueno compra recomendada no pierdes nada y si empieza a jugar mas o marca algun gol cuidado

4. Seki Price

Seki Price Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    212
    Yo sinceramente lo he fichado para especular ahora que viene el parón. Q me salga todo bien.

5. Serres

Serres Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    108
    Yo lo había fichado para especular pensando que jugaría hoy con la ausencia de Carrasco... y justo suspenden el partido

A Ferni12 le gusta esto.
  6. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    487
    Solo falta que se caiga lo de Carrasco y se quede xd

A Serres le gusta esto.
  7. Submamarillo1

Submamarillo1 Miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo tenia bastantes dudas sobre todo por la competencia que hay por el puesto, y finalmente lo deje pasar. Espero no arrepentirme...

8. pablo77blanco

pablo77blanco Miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    9
    Lo de Carrasco parece que se va a ir seguro por las palabras del cholo, y Galán no es que cuente mucho para el viendo los cambios en los partidos incluso ganando 5-0 vs rayo… me da a mi que Lino es el favorito, yo no me lo pienso, fichado a VM +130k

9. Ibracadabra5

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    288
    No sé por qué sigue bajando, no entiendo la gente que lo vende.

1: Es el principal sustituto de Carrasco y el que más da el perfil del jugador belga.

2: Simeone siempre ha dicho que está muy contento con su rendimiento, tanto en pretemporada como en liga, donde ha entrado al campo en sustitución de Carrasco.

3: Javi Galán no ha jugado ni un sólo minuto, siendo Lino, repito, el recambio de Carrasco en los partidos oficiales.

4: Se ha hablado de Riquelme como sustituto de Carrasco, para mí más por intereses que por otra cosa, porque ni son el mismo perfil de jugador, ni tienen el mismo recorrido. Riquelme sólo ha tenido minutos en un partido de liga, y no fue de carrilero izquierdo.

Samu Lino ahora mismo es una apuesta muy muy interesante por 2 millones, que tiene muchas opciones de hacerse con el puesto o tener mucho más protagonismo del que venía teniendo, si finalmente, como parece y ha dicho el propio Simeone, Carrasco acaba saliendo. Siguiente partido en Mestalla contra el equipo en el que estuvo cedido la temporada pasada, donde pienso que será titular, y entre semana partido de Champions contra Lazio, en esos 2 partidos podremos esclarecer el nuevo ocupante de ese carril izquierdo.

Última modificación: 4 de Septiembre de 2023
    A aad1981 le gusta esto.
  10. Leinad

Leinad Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    82
    Pues Carrasco ya está fuera. Subirá algo el precio de Lino? O va a seguir jugando 20-30 minutos?

11. aad1981

aad1981 Miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    33
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES.
    Lino ha sido el cambio hombre por hombre que ha hecho Simeone en los partidos de Liga, Riquelme solo ha entrado una única vez en el min 80' y fue por el puesto de De Paul. Puede que la anterior jornada tuviese papeletas para entrar, pero creo que sería por algo puntual, ya sea por "presionar" chaval para que no se marchara (como dice el compañero Ibracadabra5), ya sea porque Lino tuviese algún problemilla físico, yo que sé, eso es imposible de saber. Lo único cierto y objetivo es que, las 2 veces que Carrasco ha sido sustituido, el que ha entrado ha sido Lino y Riquelme solo ha entrado en 1 único partido, faltando apenas 10 min para acabar.

12. aad1981

aad1981 Miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    33
    A Leinad le gusta esto.
  13. Odio al futbol moderno

Odio al futbol moderno Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    40
    Lino solo está bajando por el parón de selecciones como lo hacen el 80% de los jugadores. En el próximo partido va a ser titular por la izquierda y va a empezar a subir a buen ritmo, ahora mismo por 2kilos es fichajazo. El tio es un pulmón que corre los 100 minutos, teniendo mejores compañeros que el año pasado en el Valencia creo que va a ser bastante mejor de lo que ya era

A Leinad y Ibracadabra5 les gusta esto.
  14. xsabate94

xsabate94 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    150
  15. Samu23

Samu23 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    77
    Yo lo veo titular de carrilero izquierdo...

16. MalaVida Balompié

MalaVida Balompié Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    132
    Por qué sigue bajando si es el relevo natural de Carrasco??

17. Ibracadabra5

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    288
    Porque la gente no piensa. También está bajando de precio Riquelme que es el que dicen que se disputará junto con Lino el puesto de Carrasco. Y Javi Galán también está bajando de precio. Ninguno de los 3 han tenido subida desde la marcha de Carrasco.

A Leinad le gusta esto.
  18. MalaVida Balompié

MalaVida Balompié Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    132
    Se ha retirado del entrenamiento con una molestia … por si había alguna duda entre Riquelme y él… jajajajaja lamentable

19. santi-jaime

santi-jaime Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    35
    La posición es más adecuada para Lino, además no ha jugado Riquelme prácticamente.

Si juega Riquelme es porque lino no estará listo. Pero se ha retirado sólo por precaución.

El próximo entrenamiento estará.

20. Fractalic

Fractalic Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    45
    ¿disponible? ¿Creéis que va a tener minutos en la siguiente jornada?

Comparte esta página