Raphinha en Sofascore es una locura. Mirad sus puntuaciones de la temporada pasada. Este año sin Abde, Ansu y Pedri lesionado lo veo manteniendo el nivel. Cuando salga, apostaré fuerte por él.
Amigo, ni Abde, ni Ansu ni Pedri le quitan minutos a Raphinha porque no juegan en su posición. Su hueco lo peleará con Yamal y se irán repartiendo los minutos. Con respecto al tema, en puntos me quedaba con Abde o Raphinha, pero teniendo en cuenta que vamos a estar 2 semanas sin liga, viendo el precio y subida de Abde, y el precio y bajada de Raphinha, sin duda me quedo a Abde, que va a estar 2 semanas subiendo de precio.
Me quedaria a Abde que será titularisimo en el betis, con raphinha tendrás el dilema de las rotaciones de xavi y de momento no es titular, ademas de que cuesta el doble
Algo ha pasado con Raphina. Su equipo necesitando gol saca por delante a Ferran y Joao Félix.. puede haber caso Raphina?
Titularisimo??? Mira que yo tengo a Abde eh.. pero tengo muuuchas de lo que va a jugar en el Betis, Pellegrini rota incluso más que Xavi, además de que el mejor puesto de Abde lo ocupa el mejor jugador del Betis (Ayoze) no se yo..
Jajajajaja me has hecho descojonarme con tu nick y sobre todo tu foto, qué bueno jajajajajj. Con respecto al tema, no creo que el Barcelona quiera deshacerse ahora mismo de Raphinha, ya que el ataque del Barcelona se quedaría muy cojo justamente en el extremo derecho, que es el que está utilizando Xavi. Se quedaría como único jugador natural en ese puesto Lamine, y sería cargarle excesivamente de responsabilidad y de minutos.
Después de la 5 hay jornada intersemanal, digo yo que alguna jugará titular. A quién soltabais para poneros positivos: Tchouameni, Raphinha, Ter Stegen o Koundé?
Gracias, ya pero con joao felix que puede jugar por cualquier sitio de arriba y viendo que ferran y lamine están bien, no se, a mi lo que me extraño es no darle bola después de dos jornadas sin jugar y antes del paron
Yo ya lo dije en otro post antes de que se jugase el partido. Para mi es castigo por autoexpulsarse contra el Getafe en el minuto 20, y perjudicar al equipo que no consiguieron ganar el partido. Un jugador profesional no puede hacer lo que hizo, e imagino que Xavi ha querido dar ejemplo.
Bueno, vamos a ver. Es la primera vez en su carrera profesional que Raphinha es expulsado. Y cabe recordar que al mismo Xavi también le sancionan dos partidos tras esto. Sinceramente, creo que Lamine le ha ganado la partida, que Ferrán está en buen estado de forma y Joao viene posiblemente con una cláusula de número de partidos que le obliga a ponerle. Todo eso relega a Raphinha a la 3a o 4a opción. Que a pesar de todo esto Raphinha puede recuperar el puesto? Puede ser, pero por ahora pinta mal.
Yo lo voy a fichar, va a ser titular seguro y está a un precio de risa, me da lo mismo que baje ya subirá muchísimo más.
Correcto, Rafinha va a jugar si o si el año pasado fue decisivo en la liga del Barça con mas de 200 puntos. En nuestra liga hemos pujado por el y me lo lleve por 1.5m encima de su valor, con lo bajo que es ahora es precio de risa ... me da igual que baje 300mil al día.