Hola, empeizo yo. Cambiaríais a Dimitrievski por Kepa ? Decir que vendería a D por 4,7M y ficharía a K por 5'8
Pos si. Básicamente con las defensas que tienen ayudan mucho a que no te goleen. El otro dia le cayeron 7 al rayo, y yo también tenía a dimi...al madrid ni loco le clavan eso y kepa es buen portero
Yo no lo tengo tan claro, el madrid no está fino atrás y le meten goles. Y no es que Kepa en esto 2 partidos este puntuando de escándalo. Y media sofás picas tiene un 5 y un 3. No tengo tan claro q en toda la liga haga más puntos costando más.
Es la incertidumbre que tengo, que Kepa no está puntuando muy bien para ser de RM, sabemos todos que en biwenger a veces tienen un guiño con este equipo xd, pero todos sabemos que la liga fantasy es una carrera de fondo y las cosas pueden cambiar. Kepa ha llegado y a tomado la titularidad, que no creo que se la quiten, igual por eso creo que merece una apuesta. Por otro lado Dimitrievski empezó muy bien, pero creo que el 0-7 va a crear inseguridades en el equipo y la defensa del Rayo, a pesar de no ser mala, no acaba de cuajar. Si entran los 5'8M y me llevo a Kepa experimentaré con él.