Os quedaríais a Iñigo o a Catena? Necesito vender para quedar en positivo y Catena tiene partido de sanción.. que haríais?? Gracias de ante mano
Si no te importa perderle algo de dinero y el partido ese de sanción me quedaría claramente con Catena, titular indiscutible y que además suele puntuar bien. Iñigo este año me da que no va a jugar mucho salvo lesiones de centrales, ahora mismo es cuarto central y con la llegada de Joao Cancelo, Kounde pasará al centro junto con Cristhensen o Araujo cuando esté bien.
Lo de cuarto central no lo veo tan claro con el bajón de Christensen y sus molestias continuas. Esta semana se va a la selección e Iñigo hará todos los entrenamientos con Xavi. Apostaría por su titularidad pronto y a poco que haga 2 partidos buenos le quita el puesto al danés.
Estoy contigo. Íñigo no compite con Araújo ni con Kounde, sino con Cristensen por el puesto de central izquierdo. Y Cristensen no sólo es que ande flojo sino que se lesiona mucho. Yo veo a Íñigo jugando mucho.
Gracias tenía esa duda porque yo también pienso que Íñigo tendrá minutos aunque cuando vuelva Araujo ...ya veremoS
Yo también lo creo. Seguramente en la jornada 5 jugará por delante de Christensen al haber estado entrenando estos 15 días en Barcelona a las órdenes de Xavi, en detrimento del danés, que vendrá con carga de minutos del parón internacional
Veis titularidad y buenas puntuaciones de forma regular?? es que tengo que vender Iñigo+Guridi/Boyé para salir de números rojos y no sé que hacer, la otra opción es vender a Kroos... entre vender a Iñigo y a Kroos que haríais??
Pero creéis que Íñigo le quitará el puesto a kounde o Araujo? porque el lateral derecho será para cancelo.
yo creo mi opinion que saldra con balde kounde araujo y cancelo pero el barcelona sufre mucho de lesiones y no descartaria nada su titularidad si alguno de estos se lesiona
Según las informaciones en prensa de hoy, el Barcelona pretende que Araujo esté disponible para la primera fecha Champions el 19 de septiembre. Eso hace que con un mermado Christensen (que viajó con su selección y no jugará) y el lateral para Cancelo, la pareja de centrales que se enfrente al Betis tiene muchas posibilidades de ser Kounde e Iñigo Martínez
Depende de tu liga, me refiero a cuantos sois jugando, si os dan mucha pasta por jornada, si los demás sobrepujan mucho, si se pueden ver las pujas de los rivales… independientemente de eso, pujaría entre 8 y 8,2M.
Chicos tengo que vender para quedar en positivo.. os quedaríais a Iñigo junto a Portu o venderíais a estos dos y os quedaríais a Catena? El de Osasuna está puntuando genial pero ahora con la sanción no se que hacer..
Para el siguiente partido no, te vas a tener que esperar a los partidos que sean despues de los de champions
Van a tener 4 partidos en 2 semanas: Liga el próximo fin de semana, Champions, liga y liga intersemanal... algún partido le va dar de titular, esperemos que no sea el de Champions.
Según informa el diario Sport, es muy probable que veamos a Iñigo titular en la jornada 5 contra el Betis https://amp.sport.es/es/noticias/barca/rotaciones-vista-91950565