Eric garcia david lopez

Discussion in 'Consejos para fichar' started by c.ronaldo, Sep 6, 2023.

1. c.ronaldo

c.ronaldo Miembro activo

Creeis que la llegada de eric mandara a david lopez al banquillo? O mas bien subira a eric de pivote mateniendo a yangel y aleix con el?

2. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

No veo a David López siendo suplente.

3. Snake Eyes F.C

Snake Eyes F.C Miembro activo

A ver esto se esta hablando mucho estos dias,yo lo veo a si:

David lopez y blid centrales

Eric pivote con yangel y aleix adelantados

O de lo contrario

Blind y eric

David lopez pivote yangel y aleix adelantados

No veo ni a Eric suplente y mucho menos al mejor defensa david lopez

c.ronaldo, CR-7, CHau and 2 others like this.
  4. cr7messi

cr7messi Miembro activo

Antes va blind al banquillo que David lopez. Espero que Eric no sea titular sólo porque viene del barsa, porque de momento en la liga española no ha demostrado ser mejor que David lopez y Blind

Ahedovic likes this.
  5. Snake Eyes F.C

Supongo que eres merengon,por wue blind tampoco a demostrado nada,de hecho los pocos problemas defensivos que tienen vienen de su parte...

Evidentemente eric no es que sea un crack (de central) pero de pivote si lo veo factible por su buena salida de balon y las recuperaciones que puede hacer con gente cubriéndole las espaldas.

Dicho esto el entrenador lo queria le gustaba y apunta a titular les guste a muchos o no,soy del Madrid pero a cada uno lo suyo y el chaval se merece minutos en un equipo de media tabla

6. cr7messi

cr7messi Miembro activo

Merengon? De la Real Sociedad pero bueno, no sé qué tiene que ver... Y además lo primero que digo es que antes va blind al banquillo que David lopez.

Y Eric garcia de pivote cuánto ha jugado? 100 minutos a lo más en toda su carrera? Y de central también qué ha demostrado? Ni en el city, ni en el barsa ni en la selección no le ha gustado a la mayoría de la gente, y de todos esos le han "echado" por decir de alguna manera.

Dicho eso, no sé porqué dices que el chaval se merece minutos en un equipo de media tabla. De momento merecerá minutos el día que demuestre, cosa que hasta ahora no ha hecho, y el equipo este año de momento es de media tabla para bastante arriba. Dónde van a terminar nadie lo sabe

7. Snake Eyes F.C

Tampoco habia jugado ningún minuto camavinga de lateral izquierdo, ni lucas Vázquez derecho,si no te dan la oportunidad de demostrar algo no puedes demostrarlo es de logica.

Es como pedir en un trabajo un joven con exp,dame el trabajo y ya cogere la exp digo xD

Me parece una buena idea eric de pivote por su cualidades mas que de central.

Dicho esto el entrenador lo queria y le gusta y es el que manda y apunta a. Titular lo que digamos o opinemos aqui solo nos importa a nosotros xD

Yo lo fiche por 500 mil solo por sacarle dinero pero si empieza a a jugar (de pivote) me pienso en alinearlo

8. cr7messi

cr7messi Miembro activo

De ahí tus conclusiones, lo tienes y por eso crees o quieres que funcione de pivote. Siendo sinceros, si no lo tuvieras estarías opinando igual? Que conste que tengo en mi equipo de 14 jugadores a Gazzaniga, Arnau, Eric garcia, David lopez, Yangel y Savio.

Y Michel que va a decir de Eric? Dijo que era de los mejores del mundo en salida de balón. Acaso crees que no preferiría quedarse a Oriol romeu? Por algo habrá hecho el intercambio el barsa. Y es más, como recambio de Oriol de ese perfil han fichado también a Solís

9. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

A ver, cada día tengo más claro que Eric ha llegado a Montilivi para jugar de pivote. La prioridad nº1 del Girona en este mercado ha sido fichar un pivote desde que les "robaron" a Oriol y han sondeado a media liga. Al final han fichado a John Solís como pivote puro, pero tiene 18 añitos y requiere adaptación, Eric ya ha jugado ahí, y está más curtido en primera.

Aparte de que Eric no tiene talla de central, la pareja David-Blind se ve asentada y a pesar de la marcha de Bueno tienen recambios (Juanpe, Bernardo, etc.)

10. GODOFWAR548

GODOFWAR548 Miembro conocido

David López jugando así no va a chupar banquillo casi con total seguridad.

11. Pantumaca

Pantumaca Miembro activo

Pues yo que queréis que os digo creo que se va al banquillo blind, David López es un escándalo.

Share This Page