Para hacer dinero está perfecto, pero yo creo que va a ser una mina de puntos. Hay jugadores que su juego sólo sirve para equipos del estilo barsa y fuera de ese estilo no funcionan. Joao Félix es uno de ellos. Al igual que pedri por ejemplo. A Pedro lo llevas a la premier y es otro Arthur. Dicho esto el equipo del barsa es un equipazo ahora sí que tiene mejor once que el Madrid.
Para hacer dinero está perfecto, pero yo creo que va a ser una mina de puntos. Hay jugadores que si juego sólo sirve para equipos del estilo barsa y fuera de ese estilos no funcionan. Joao Félix es uno de ellos. Al igual que pedri por ejemplo. A Pedro lo llevas a la premier y es otro Arthur. Dicho esto el equipo del barsa es un equipazo ahora sí que tiene mejor once que el Madrid.
Yo le veo un jugador importante con minutos, pero no le veo de titular. Hay que recordar que viene cedido sin opción de compra. Que Xavi viene jugando con 4 centrocampistas desde el año pasado. Qué hay varios jugadores inamovibles ( De Jong, Gundogan, Pedri, Lewandoski), quedando dos puestos para muchos jugadores (Raphinha, Gavi, Lamal, Oriol Romeu y Ferran). Dicho esto, creo que tiene calidad para ser titular, pero al no ser un valor del club creo que se optará por poner otros jugadores en el 11.
No es un jugar del club pero desde luego si el jugador sale bien la operación puede ser muy factible. El jugador se quiere irse y el atleti quiere que se vaya…
Discrepo y mucho compañero, te explico, el atletico sabe que Joao no quiere jugar alli, pero la realidad es que fue un desembolso enorme para los rojiblancos, y como se las saben todas, y quieren asegurarse la rentabilidad al menos en un plano economico, le han obligado a renovar de tal modo que si triunfa en el Barca y quisiera quedarse esta vez sí, el Barca se veria obligado a pagar fichaje el verano que viene. Todo esto venia para argumentar, que si el tio es bueno, que lo es y mucho, y rinde no dudes que sera 100x100 titular y una buena mina para el Barca esta temporada
Buenas, He fichado a Joao Felix y estoy en -8 kilos en caja. Mi plantilla es: Álvaro Vallés, Escandell David García, Lejeune, Cuenca. Javi Hernández Aleix García, Baena, Pepelu, Escalante, Guridi, Marcos Llorente, Baba Joao, Hugo Duro, Bryan, Mata A quién venderíais? Modo sofascore. Gracias
Llegará a 8 kilos? Viendo la tremenda subida pensé que se ponía en 9 pero igual ronda los 7-8 al terminar el paron? Ando negativo -3 y estoy haciendo cálculos de si quedármelo o venderle cuando llegue el momento
Está subiendo 250-300k por día, es una locura. Yo creo que se pondrá en un valor similar al de antes de empezar con toda la movida
Xavi ha dejado claro siempre que quiere jugar con extremos… la competencia de joao es ferran … por lo que será titular 100%. Es un pelotazo señores !!
Joao va a jugar lo mismo que Ansu. Para mi que va a jugar con 4 en el centro del campo. Arnau, De Jong, Gundogan y Pedri. Arriba jugará Lewandoski con un extremo (Raphinha o Yamal). Creo que es una alternativa a cuando el barsa necesite gol. Quitando un centrocampista y jugando con Joao. No era titular en el Atleti, terminó de suplente en el Chelsea y no creo que sea titular en el barsa.
Cuando esté Pedri dudo que sea titular si no la rompe pero sin Pedri el Barça tiene 0 creación en la mediapunta, Lamine es el único que gambetea un poco y mete algún pase filtrado, por el resto muy poca creación en 3/4
Para mí, eso de ser titular es algo relativo ya desde hace alguna temporada, en equipos que juegan competición europea. Vamos a entrar en una parte del calendario que van a haber partidos de fase de grupo de Champions entre semana y jornadas de liga intersemanal. Yo ya no veo titulares, veo jugadores que tengan minutos de calidad. Joäo va a ser titular todos los partidos? Obviamente no, pero si que jugará minutos de calidad en prácticamente todos. Ahora hay 5 cambios. Raphinha, Lamine, Ferrán, Pedri, Gundogan etc van a ser titulares todos los partidos? Pues tampoco. Eso significa que no merezca la pena y que no van a ser una mina de puntos?
oao va a jugar lo mismo que Ansu. Para mi que va a jugar con 4 en el centro del campo. Arnau, De Jong, Gundogan y Pedri. Arriba jugará Lewandoski con un extremo(Raphinha o Yamal). Creo que es una alternativa a cuando el barsa necesite gol. Quitando un centrocampista y jugando con Joao. No era titular en el Atleti, terminó de suplente en el Chelsea y no creo que sea titular en el barsa.
Yo no lo veo titular tampoco, pero si es verdad que lo he visto en el atlético mil veces y si el barsa no le hace defender tanto, es posible que mejore su rendimiento, el tipo es un vago pero tiene calidad y un disparo de fuera del área bastante aceptable, eso le puede ir bien al barsa en los partidos que se le pongan cuesta arriba, de fuera no chuta prácticamente nadie y este no se lo piensa, minutos va a tener bastantes y puede ser recomendable, todo será ver que hacen con el, si está motivado cosa que parece que si, es muy bueno
Tus argumentos, bueno, más bien afirmación, no es muy sólida. Dices que Joäo va a jugar lo mismo que Ansu, cuando Ansu tenía la competencia de Abde también, ahora ya no está ninguno de los dos. Si te refieres a la temporada anterior de Ansu, creo que fue el jugador, o de los jugadores, con más partidos disputados a lo largo de la temporada. Dices que va a jugar con 4 en el centro, un tal Arnau que no tengo el placer de conocer, y Pedri, que de momento, estará mínimo hasta finales de octubre lesionado. Comparas su etapa en un Chelsea caótico en el que estuvo cedido media temporada, donde empezó como un tiro, en un país e idioma nuevo, y sobre todo, en el Atlético, donde todos sabemos el estilo de juego y lo que pide el entrenador a sus jugadores, donde por ejemplo, a Gameiro le decía cuando jugaba, que su objetivo en el partido era robar X balones, para que te hagas una idea. No puedes comparar esas dos etapas con lo que es el estilo Barcelona, e imagino que como cualquier persona con dos dedos de frente, habrá aprendido de las malas experiencias y sabrá que está ante una gran oportunidad.
Vamos que tiene pinta de buena subida + algunos partidos titulares o con buena cantidad de minutos para saber como rinde. Y si sale bien la cosa y se afianza como titular, ya sabeis como acaba esto de los delanteros de equipos top de la liga, valiendo millonadas. Menos mal que lo fiche por 2 M, a ver si me sale como lo de Griezzmann que lo fiche por 6 M cuando valia eso por VM y estaba pendiente el tema del contrato, pero habia rumores de que se resolvia en la epoca. Ojala me pase igual y sea increible xD