Hola, como veis a este fichaje de la Real. Lo acabo de fichar por pm, es aconsejable?, lo veis como titular?
Pintaza de jugador! Yo me lo he llevado por VM porque a pasado desapercibido, pero sera top por la banda de la real! fichad ahora que esta bajando!!
Yo creo que está bajando porque está un poco caro, y porque la sombra de Ahien está ahi.. Tengo a Traoré que está rindiendo muy bien, pero me da miedo el mes y pico que se va a perder con la copa África, que este no se perderá
Por las declaraciones de Imanol, se entiende que Tierney es el titular: "Para él, la manera de jugar nuestra es muy similar ala del Arsenal. Tiene una experiencia enorme porque viene de un equipo top y de una liga top. Esto no les sorprende. Se asocie muy bien, técnicamente es exquisito y a nivel defensivo muy concentrado. Fuerte en las disputas, escocés, cuando llega a tres cuartos es capaz de levantar la cabeza y decidir bien... muchas cosas. Va a ir a más, tiene cosas que pulir porque es muy impulsivo y nos da mucho a nivel de juego, pero a nivel de profundidad es demasiado impetuoso y tiene que saber elegir los momentos de cuándo estirar y cuándo no. Creo que va a ir a más. En los duelos es muy fuerte, muy poderoso y creo que nos van a aportar mucho". Ojo con Traore con la llegada de Odriozola...
100%! Se viene pelotazo con este jugador y porque esta bajando nadie le ha puesto en mi liga, chollazo
Yo tampoco entiendo la bajada. Supongo que ha salido un poco caro para lo poco que ha demostrado aún. Pero bueno, yo me subo al barco también. Preferís a Kieran Tiernery o a Badé?
Tiernery esta en mejor equipo y tiene mas opciones de asistir y marcar.... yo me quedaria con el escoces de calle
Tengo a Traore y con la llegada de odriozola me estoy plantando el cambio por este. Qué opináis? Tiene pinta de ser claro titular…
Fichado hace un par de días por poco más de VM gracias a que está bajando y nadie pujaria. Espero que se afiance en el 11
Yo lo estoy aguantando con la esperanza de que si. Aunque algún rosco nos comeremos cuando rote por la champions
Otro que se sube al barco. Su competencia es Aihen y…pues eso, que venía a ser titular. A ver cómo nos sale
Jugo champions, ahien es bueno, tenía que jugar ayer ahien, pero el miércoles jugará tierney al 99% vamos lo sabe dios
Lo llevo aguantando desde que llegó... si pilla el nivel del Arsenal, Aihen no va a oler la titularidad. Para el parón de octubre confío en que esté subiendo bastante
Espero info al respecto tambien pero no voy a vender a la primera de cambio, los tempos de etiquetar lesiones o recuperados de biwenger deja mucho que desear.