Baia baia, vuelve a la Real Sociedad. Como lo veis? Le fiché para ver qué tal y puede que salga muy bien
Es unos de los chollos ahora mismo de mercado va subir de valor muchísimo, ya en este parón se pondrá en una cifra considerable y en la real va a puntuar muy bien
Para especular el fichaje es buenísimo, falta ver si podrá hacerse con un puesto en el once ya que va a tener una dura competencia.
Esta subiendo una barbaridad, es compra obligatoria para ganar pasta en el parón y como le de por jugar ya ni te digo
Físicamente en pretemporada hablaban que el jugador más fuerte del Madrid era odriozola, el problema es que hace mucho tiempo que no compite. Así que personalmente tengo dudas de quien será el titular,me declinó por traore ( por estar en dinámica de equipo y está haciéndolo bien)pero por poco.
Yo creo que no van a ser recomendable ni uno ni el otro,rotaran y nos tocará comernos roscos,yo tengo a Odriozola y en cuanto deje de subir venta clara
Odriozola en teoría llegó para ser titular entiendo yo. La pega q podría tener es el buen rendimiento q está dando de momento Traoré. Habrá que esperar aunque yo apostaría a q va a ser un jugador muy importante en el equipo. Cuando salga en mi liga lo intentaré fichar.
Supuestamente anda con molestias, creo que en Sofascore lo voy a vender para ir a por arambarri que puntúa bien y es un fijo
Ya teneis la bajada tipica de dia de comienzo de jornada jaja. 70.000!!! Lo tengo en mi equipo y no me preocupa la verdad. Creo que cuando debute y tenga su primera titularidad ( tal vez este finde) subira como la espuma. Si hace buen partido ya...buff. Recordad que la Real juega Europa y Traoré Copa Africa. Yo tendria paciencia con él, lo veo jugando mucho.
Creéis que Odriozola jugará? Es que hemos empezado el Biwenger hace una semana y ahora necesito tener jugadores que medianamente jueguen, y no sé si esté será el caso
Este fin de semana debería jugar casi garantizado, Traoré se metió todo el partido contra el Madrid viniendo de jugar con su selección y con todo el cansancio que el viaje conlleva, esta semana jugará europa en partidos de mucha exigencia física y el fin de semana como le metan otro partido titular también le desmontan, debería dosificarse Odriozola